que rico este pescado nunca lo avia pescado hoy tuve la suerte de y lo lleve a la mesa pero no savia como prepararlo gracias por compartir tus recetas.
Que rico, lo hice y sin palabras mmm
Hola Marisol saludos desde Veracruz, felicidades me fascinan tus recetas, todas quiero preperar. Aquí en mi pueblo se acostumbra el mole, barbacoa, carnitas, pozole es lo único que saben hacer en fiestas de bodas, 15 años y demás pachangas, y también preparan los antojitos. Mi esposo desde muy jovencito aprendió a destasar puercos y preparar carnitas, chicharrón, cuernitos y si le piden rellena o longaniza también la prepara. Yo vengo de familia que les ha gustado la cocina y me doy mis gustitos, Haaaaa. que rico es cocinar. Me despido deceandote una gran tarde de viernes. Bye.
Te interesa contar con un buen sazón, invertir en algo seguro no la pienses mas escribe y por 2, 500 pesos, te envió lista de los ingredientes para que prepares la cantidad de kilos que desees. Prueba haciendo una salsa para los tacos si esta te quedo bien y te agrado, es probable que la receta para los tacos te guste. con unos 5 chiles chipotles (chile capón este no tiene semilla y pica un poco) poner en una sarten los chiles, un diente de ajo de regular tamaño, un gajo de cebolla, hoja de laurel, dos ramitas de oregano y tomillo, agregas vinagre hasta cubrir un poco, prendes el fuego bajo hasta que comience a hervir, dejas enfriar; colocas todo en la licuadora agregas una cucharada de aceite de olivo, agregas cerveza obscura cantidad de acuerdo a que tan espesa la quieras, sal al gusto.
esta receta no se entiende muy bien, ya que faltan ingredientes y su preparación esta mal explicada. Por suerte mi tía me dijo que podría preparar primero la torta de chocolate, como indica la caja, dejar que se enfríe, preparar el flan y a este agregarle la torta cortada en pedazos; y por último llevarla a la heladera. Espero que este tip sea útil.
cremas y decoracione ummmm que rico
Muy rico.
Me había parecido buena la idea de probar la manteca , así que compre mi manteca pero al llegar a casa leí los ingredientes y para mi sorpresa contiene TBHQ que es un antioxidante cancerígeno lamentablemente autorizado en nuestro país , y prohibido ya en algunos países de Europa, así que desistí de hacer la prueba
En los ingredientes no colocaron la cantidad de bananas. un detalle bien importante ya que la torta es de banana.
calificacion 0 no hay cantidad de ingredientes, no hay procedimiento efectivo
Donato soy una fiel admiradora de la cocina italiana y su estilo al confeccionar esos deliciosos platos. Me gustaria confeccionara alguna receta de Florencia , incluyendo algun postre . Carmen de Puerto Rico
Que barbaro !!!! que rico se ve todo !!!! DE LI CIO SO !!!!!!!
Hola! Soy de Venezuela y quedé con las ganas de hacer la Tarta Tres Chocolates, pero de todos los ingredientes hay uno que aquí en mi país nunca lo he visto y sé que no se consigue y es el sobre de cuajada, con qué lo podré sustituir? Me gustaría mucho que pudieras ayudarme. Gracias.
he probado un producto JUGO SAZONADOR AL PASTOR HUAPANGO y tiene un sabor muy rico y es fácil de usar. Yo lo he usado en taquizas y en la casa para pollo, pescado. pruébenlo: huapangoc. blogspot. mx saludos
es coma la receta de la familia muy rico
mmm¡¡ k rico estas
hola buenas tardes, sera que me podrias ayudar en como se prepara una torta de auyama y una de piña porfavor ??y cuales son los ingredientes y la cantidad para una torta de un kilo
muy rico! y muy economico!
todo, todo es muy rico. Con respecto a las manualidades soy como con 2 manoa zurdas, pero igual lo intento. Es muy divertido.
Perfecto para mi que soy estudiante y vivo solo, es rápida y barata con pocos ingredientes ademas fáciles de conseguir