postres clara huevo

HOLA, ME ENCANTAN LAS RECETAS DE POSTRES QUISIERA SABER LA DE LAS GELATINAS ARTISTICAS SI ALGUIEN ME LA PUEDE ENVIAR ,GRACIAS

soy mexicana y soy del estado de veracruz, donde se come toda clase de comida, desde las enchiladas, tacos, pescados por ser costa , carnitas y ricos postres, las mejores salsas se hacen en veracruz y algunas son estas, la salsa principal desde tacos has

HOLA MIRA NO SE SI TE INTERESE ESTA RECETA ES UNA GELATINA MUY RICA, ADEMAS ME GUSTARIA NOS CONECTARAMOS SOY UNA MUJER CASADA DE 26 AÑOS SOY DE TLAXCALA, APENAS ESTOY SACANDO RECETAS PERO SI PUEDES ENVIAME DE LO QUE SEA, POSTRES O LO QUE SEA. GALATINA D

muy clara tu receta, la boy ha poner en practica, es lo que andaba buscando, despues les cuento como kedo gracias, alicia de chile.

me salio rico perooo el flan que hice tiene el mucho olor a huevo y y no se como quitarle el olor por mas que lo licue me gustatria que me dijera como quitarele ese olor gracias

a mi me encanta preparar postres, de hecho a eso me dedico a la reposterìa y me encantarìa compartir recetas.

desde hace mucho que estaba buscando esta deliciosa receta.. gracias me gustaria que me enviaras mas recetas de exquisitos postres

me encantan los postres de pays y gelatinas mandame resetas por favor

muchas gracias por tu receta y quiero que sepas que me encanta todo de postres y cocina atentamente Isabel A.

Yo he visto y hecho muchas recetas de flan, siempre q las hago con ambos tipos de leche (evaporada y condensada) quedan obviamente más ricos y también he hecho las recetas económicas q no llevan leche condensada o con menos huevo, lo q pasa es que si se h

26-01-2007

yo ago otra pay de limon que es todavia mejor y no lleveva nada de huevo

riquisimo y diferente. Yo siempre lo banaba con crema de leche y huevo pero con el queso quedo mas rico

24-01-2007

no se cual es la media crema, por favor si me dices te lo agradeceria. Me encantan las recetas de flanes y postres.....

Soy un HOMBRE y me apaciona la cocina, pero estos postres son un reverendo asco!que van a decir respondan a mi e-mail.chau manga de pu...!

receta del pay de queso, con solo huevo, queso philadephia leche condesada...y yaaaa

mi comentario es que porque lleva demasiodo huevo para tan solo 320 grs deharina nhen

favor de enviarme la fabricacion completa de postres y recetas de cocinas lo mas pronto posible

me encanta saber de postres y me gustaria aprender a cosinar comida china si alguien sabe xfa diganme no;se los voy agradecer mucho es mi deceo para este 2007 feliz año 2007

gracias mil por tu receta esta excelente , yo no se como se atreve la gentea criticarte sobretodo las sudameriocanas q no tienen ni p... idea de los postres mexicanos

lo maximo necesito postres que no requieran de horno me aburre esperan con la cocina caliente jajajja gracias es lo maximo tu reseta