esta chido el flan napolitano me encanta hacer postres
Esta rico el flan gracias pero no entiendo como hacer para que no tenga la aroma a tanto huevo porfas dame un tip para mejorar gracias
ma gustaria que me diera las comberciones de gramos a tasas y postres de melocoton,cafe entre otros
oye el arroz con leche lleva huevo? o que onda porque de todas forma la incluyes en la receta pero no en los ingredientes y cantidad estoy confundida me la puedes mandar bien porfa gracias
mira yo hago los camarones de esta manera. para un kilo de camaron 1.-se mezcla una taza de harina de trigo tres cuartos de taza de harina de maizena,media c.de sal,un huevo,una pizca de pimienta,una pizca de oregano,media c.de polvo de hornear, le puedes poner una pizca de color vegetal unicamente para darle un bonito color y darle mejor presentacion. enseguida se pela el camaron se le quita la vena se abre por la espalda para que quede en forma de mariposa. 2.-calienta el aceite hasta que este caliente, para probar le pones una pizca de la mezcla inicial y asi te daras cuenta si ya esta listo para freir. por ultimo pasas el camaron por la mezcla lo escurres y lo vas pasando al aceite caliente para freirlo prueba y te gustaran este plato lo acompano de esta manera pico en cuadros de media pulgada o algusto papa,zanahoria,chayote,calabaza americana o italiana en la misma cantidad y lo pongo a coser despuez lo escurro y le integro dos cucharadas soperas de catsup,cuatro c. soperas de mayonesa,una cuarta parte de c. sopera de mostaza y una cucharada sopera de salsa de soya. le puedes aderir media lata de ejotes. la cantidad de la verdura cocida es la siguiente una papa grande,tres zanahorias,un chayote ydos calabazas medianas
El tiramisú, es uno de mis postres preferidos. gracias por la receta
estoy feliz de que tengamos este medio para que podamos salir pronto de apuro para los postres que a mi familia de gusta gracias nestle
esta muy bien me encanta el pay pero quiero mas resetas de postres por favor
podrias mandarme recetas para diabeticos postres por fis gracias
que rico me gustaria que aganmas postres
son muy buenas recetas, pero me gustarian mas postres
solcito si pueden enviarme recetas de reposteria ,postres ,crema y coberturas de quequeGracias
LA RECETA ESTA MUY CLARA Y FACIL DE HACER PARA UNA PRINCIPIANTE DE COCINA. FACILMENTE MR SACASTE DE APUROS. GRACIAS
lo que les queria comentar es que esta receta de camarones empanizados esta casi perfecta solo le faltan algunos detalles como calentarlos por unos minutos con espesies como la cebolla y la hoja de laurel no esta nada mal solo que lo prefiero sin laurel desues el polvo para enpanizar se puede mesclar con pimienta al gusto y ponerle nortomate o consome en polvo tambien al gusto no le pongo mucha sal al huevo vatido por que ya tiene en el empanizado el consome que es un poco salado los fries en mantequilla a fuego lento hasta que se vean doratitos y los sirves con helote desgranado cocido con mantequilla queda riquisimo los puesdes acompañar con pan tostado con mantequilla y ajo y un buen jugo de uva soy hector papa de tres nenas y me encanta hacerles comida
ammm se mira muy rico pero por cuantos minutos tengo q hornearlo y a cuantos grados???por fa si tienes mas recetas de postres envialas a mi correo byeeee....
quiero comentarles que yo ya he preparado el postre helado de limon y esta delisioso me gustaria conocer recetas de postres bajas en calorias
pues me parese que esta muy rica esta receta para quien la mando que ricos gustos tienes de postres me gusto mucho
ESTABA BUSCANDO RESETAS PARA DIABETICOS AAA POSTRES O TORTAS PERO A ACA NO LAS ENCONTRE.BYBYBY
gracias por tu receta de pasta de hojaldre, yo la queria tener para hacer postres con ella, muchas gracias, y espero que me envies algunas recetas más
les quiero pedir si pueden dar mas ingredientes......como postres,comida de casa,nutritiba,ect. de todo.........gracias