rss comentarios como puedo hacer una rica crema so

hola me parece bien la aportacion de juan carlos ojala hubiera mas personas asi ya que algunas solo escriben para molestar con sus comentarios bien juan carlos

15-05-2008

QUISIERA SABER,SI SABES DE UNARECETA QUE LLEVA PASTEL DE CHOCOLATE Y ALGO QUE PARECE CREMA ES EN CAPAS ALTERNADAS,Y SOBRE ESTA RECETA ESTA BIEN YO YA LA HE HECHO,¡POR ALGO SE LLAMA PASTEL IMPOSIBLE!

15-05-2008

EN ESTA PAGINA PUEDO ENCONTRAR ALGUNAS RECETAS DE BOCADILLOS O PREPARACION DE BOTANAS?

me encantan las crepas kiero unas como las de cinepolis del cinecafe

esta bien y la verdadad yo no sabia como se asia, me voy a calar a ver q tal me sale gracias

15-05-2008

muchas gracias por tu receta yo ya la tenia pero no me acordaba de como se hacian, aunque creo que le falto la cucharada de sal. pero de todas formas esta super gracias por compartir con el publico en general tus conocimientos de recetas tan faciles y deliciosas que aunque faciles no cualquier gente nos las conocemos aunque creo que de otras que vi esta esta mas completa felicidades rai

15-05-2008

Muy Bien Por La Rezeta, Es Del Estilo Que Se Prepara Uno En Casa Para Darse Un Postrecito, En Los Comentarios Que Te Enviaron Hay Uno Que Dice Que Tiene Proyecto Para Industrial, Me Gustaria Saber Como Es Que Se Prepara De Esa Manera, Por que Yo Concidero Que Es El Mimo Proceso. Gracias Y Saludos.

15-05-2008

bueno esa receta ami en particular mente lo preparo de otra manera pero ,u tiliso los siguientes engredientes , como el jerejil . el ajos , sal , y lo primordial el aceite de oliva

la verdad muy bien sus recetas me gustaria y p8ciera la receta de pastel himposible ese es pastel de chocolate con flan napolitano a rriba y si puede mandarla amy correofelocidades muy rica su receta.

hola alguien sabe como se hase el pastel rollo de fresa

15-05-2008

hola: Podrias hacerme el favor de neviarme una receta de pastel de pollo,pero que lleve masay un relleno de verduras con crema de leche ya que a mi hijo de encanta pues es muy delisioso tu amiga mirtha de Perú.muy agradecida Hola, te agradeceria me envies una receta de pastel de pollo, pero que lleve su masa y rellena de verduras con crema de leche,pues es una receta muy sabrosa y es el encanto de mi hijo siempre agradfecida tu amiga <<<<mirtha de chiclayo-Perú

14-05-2008

ME GUSTARIA SAVER LA RETETA DE GELATINA DE FRESAS CON CREMA

14-05-2008

hola a las personas que no les gusten las recetas pues no las preparen y abstenganse de comentarios absurdos y si son buenas las recetas ademas te orientan mucho o te complementan lo que uno sabe en cuanto la preparacion de las mismas

14-05-2008

OIE KOMO PIENSAS K VOI HACER AKEL SALSA ..... XPLIKM SIP PORFA

14-05-2008

a mi no me queda el flan grande ( o esponjado) como los que venden como lo hago? que le pongo?

14-05-2008

ESTA APETECIBLE LA VOY A HACER GRACIAS

14-05-2008

PUES ME DEJAS EN LAS MISMAS COMO SE HACE LA BASE PARA LA PIZZA PERO ESTA APETECIBLE, YA QUE SEPA COMO SE HACE LA BASE INTENTARE HACER ESTA RECETA GRACIAS

14-05-2008

la verdad es una receta facil y muy rica de muchas recetas hice la tuya y a todos les gusto mucho gracias

13-05-2008

que es crema tartaro y como se pide

13-05-2008

A mi se me hace que esta Sra se equivoco en decir su receta del arroz con leche, porque dice que huevos, y luego que mantequilla, dorar un poco el arroz, no se de donde saco los huevos, porque en los ingredientes no dice nada de huevos, yo se tambien hacer ese azzoz pues no huevos ni mantequilla ni dorarlo que es esto pues, asi que casi no se le entiende yo lo hiba hacer como dice, pues cuando vi huevos y mantequilla ya revolvio todo esto, pues estan bien la recetas, de todos modos se agradece todo verdad, a fin de cuentas hay que hacer algo param probar las recetas, ok gracias. Buen dia que tengas todoas. Blanca

13-05-2008