chupetas capullo como.hacerlas

Pimientos morrones
palillo
La gelatina es un coloide gel que se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de animales hervidos con agua, tambien existe gelatina vegetal como el agar-agar, estos coloides se mezclan con endulzantes y saborizantes de diferentes tipos para formar el postre llamado gelatina, así como con otros ingredientes para diferentes platillos tanto dulces como salados.
Pasta hojaldre
ZUCCHINI
Decorar en repostería se refiere al arte de mejorar el aspecto de los pasteles a través de coberturas como merengues, glaseados, fondants, garnache, así como otros elementos comestibles y figuras hechas de azúcar como la técnica de pastillaje. Además el propio pastel puede ser hecho con formas apropiadas para representar la ocasión que se celebra.
Se cree que es original de Italia, cuando Catarina de Medici se mudo a Francia en 1533, trajo consigo a su corte, incluido su chef principal de nombre Panterelli, quien realizo pasteles con una masa caliente y seca que el invento, llamada pâte à Panterelli. Posteriormente fue conocido como pâte à Popelin, los popelines eran panes que se hacian en la edad media en forma de alcolchonados largos. Perfeccionado en el siglo XVIII por Antoine Carême, esta masa tenia la misma receta que la usada actualmente.
TOTOL
Zumo de limón
PIMIENTON
Pistacho
Un tazón es un recipiente semiesférico generalmente más ancho que alto y sin asas, aunque algunas llegan a tener dos asas, existen de diferentes materiales como cerámica, barro, cristal, madera y diferentes metales. Se utiliza para tomar líquidos calientes tales como leche, sopas, caldos, cremas y purés, así como también para condimentos, salsas, mojes y aliños.
Fécula
las boquillas para decorar son conos de hojalata cromados, de acero inoxidable o plástico con diferentes orificios, formas y tamaños que permiten junto con la manga pastelera obtener figuras con la mezcla que se pase por la boquilla. Existen boquillas circulares, de estrellas, de hojas, de pétalos de flor, entre otras.
La calabaza es una baya de cáscara dura, existen diferentes variedades, con texturas y sabores distintos, se utiliza generalmente su pulpa y las semillas. La calabaza ha sido la principal fuente de alimentación de los pueblos Americanos. Se consume en muchos platillos, desde postres como pudines, pays, mantequillas, panes, así como también en platillos salados como cremas, lasaña, ensaladas, entre muchos otros.
El cártamo es una planta que sus flores son usadas como colorante y de sus semillas se extrae un aceite vegetal comestible. Como colorante es un sustituto económico del azafrán.
Hojuela de Maiz
La gastronomía Defeña se refiere a la comida de la Ciudad de México (D.F. Distrito Federal) por ser la capital de México es el lugar donde se concentran diferentes tradiciones culinarias del país. Principalmente la comida prehispánica es la que destaca tales como los insectos como el ahuautle, las hierbas y flores como los quelite y la flor de calabaza. Los productos a base de maíz como los tlacoyos, las quesadillas, los tacos de suadero o bistec y los tradicionales tacos de canasta y los tacos de pastor. También los tamales y las famosas guajolotas.
El higo es un fruto dulce, su uso en gastronomía son variados, desde licores, ensaladas, como acompañamiento de comidas saladas, así como mermeladas y postres, también se puede secar o cristalizar.