jamon de pavo

TOTOL
Jamones
PROSCIUTTO
Se refiere a la carne de una de las extremidades del cerdo, usualmente llamado solamente jamón.
Jamón de york
Pavo natural es la forma popular de referirse a la carne de pavo que no ha sido cocinado aún. Se vende usualmente congelado o fresco. El tiempo que requiere de cocción es mayor que el pavo ahumado.
Jamón ahumado es la carne de la pierna del cerdo que fué sometida a una fuente de humo como un proceso de consevación, lo cual le dá un olor y sabor peculiar.
El pavo ahumado es el pavo entero o sus partes que han sido expuestos a una fuente de humo, generalmente humo de madera de mezquite, con la finalidad de que se preserve más tiempo y adquiera el sabor del humo. El pavo ahumado no requiere cocerse y sólo es necesario calentarse, tampoco requiere mucha elaboración debido a que con su sabor característico es suficiente.
Para inyectar un pavo se requiere una jeringa especial para pavo, esta jeringa se rellena usualmente con algún licor como coñac, ron, brandy, con vino blanco o tinto, cerveza, jugo o refresco, así como con mantequilla u otras mezcla, éstos se inyectan en la pechuga y los muslos del pavo antes de la cocción para darle un mejor sabor y hacerlo más jugoso.
Jamón york
Rebanada de jamón en forma de cucurucho, cuyo interior se puede rellenar.
El jamón de Jabugo es un jamón elaborado de cerdos de raza ibérica criados en libertad dentro de la dehesa, y alimentados durante la montanera exclusivamente con bellotas y pastos naturales. Está protegido por la Denominación de Origen Protegida de la Comunidad Europea para las provincias de Badajoz, Cáceres, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Málaga y Huelva en España.