salchichoneria

Jamones
Salchicha
El delicatessen es un tipo de tienda especializada que ofrece alimentos exclusivos por sus características especiales, por ser exóticos, raros o de elevada calidad en su ejecución. Se trata de productos delicados de alta gama.
Knackwurst es una salchicha seca, fina y ligeramente ahumada hecha con carne de cerdo picada y fuertemente condimentada. Es tradicional de Austria y del norte y este de Alemania, difiere de una región a otra, es tierna y lo suficientemente pequeña como para comerse directamente con las manos.
El salchichón es un embutido hecho generalmente de carne de cerdo magra, aunque también puede ser de carne de vaca, ciervo, jabalí o mezcla de ellas, se condimenta con sal, pimienta, nuez moscada, clavo y cilantro, se embute en un intestino de vaca y se cura usualmente ahumada. Es de origen griego y romano, existen muchas variantes según el pais y la región que lo produzca, es un platillo considerado típico español que se usa rebanado como bocadillo en las tradicionales tapas, también se utiliza en sandwiches, pizza y como botana.
LONGANIZA
Panceta
Se refiere a la extremidad generalmente de cerdo con la que se hace jamón.
Salame
Tocino entreverado de cerdo, sometido a procesos de salazón, adobo y ahumado; de origen Inglés.