quiero ingresar al concurso de buscando a la chef de mexico , me pide el pasaporte no entiendo
verdad stefany_dt05 tiene razon que injusticia aaa T_T me gustaba su animo solo lo veia y ya me dava ganas de comer aaaa yo doi un nueve xq tambien puedes rellenarlas con esto: JAMON DE PAVO PICADO, QUESO CREMA Y NUECES; Y PARA QUE ESTEN AUN MAS RICAS Y CRUJIENTES PUEDEN UTILIZAR EMPANIZADOR ALL- BRAN. bueno espero les sirva que se informen bien jeje perdon si sueno grosera
hola jeanneth: hoy probe una gelatina como la tuya, pero con dos variantes, la gelatina y el refresco eran de naranja y en lugar de la media crema, usaba leche clavel, la preparacion era identica, me gusto mucho, voy a preparar la tuya y te mando mis comentarios, gracias por tus recetas
gracias por sus videos, ademas todo se me antojó envieme algunas de sus recetas para que la spueda intentar hacer.
Le agradecemos a la chef thelma sus valiosos consejos y sus deliciosas recetas mi familia y yo mil gracias.
me encantan estas recetas y son faciles, pero me gustaria que volviera a dar la receta de como hacer el helado
muy lindo todo lo q preparas, me gustaria copiar la receta d los medallones d pollo rellenos d jamon y queso, nose donde buscar para imprimir las recetas. gracias
muy bueno el programa es para todos los bolsillos . todos son muy simpaticos , se pasa la hora volando en vuestra compañia, vivo en un pueblo muy pequeñito de 3000 habitantes al pie de las sierras es muy pintoresco
HOLA ME ENCANTA COMER RICO , QUIERO HACER PASTEL DE PAPA O CHOCLO NECESITO LA RESETA PERO LA QUE ES CON PURE Y LLEBA HUEBO PASA Y NO SE QUE MA SALUDOS PARA TODOS GRACIAS
hola el prersente es para pedir su ayuda ya que mi mama es originaria de toluca pero hace alrededor de 50 años que no ve a su familia su papa se llama leonardo alvarez su mama Paula Lopez hermana henedina no se acuerda de mas el nombre de mi mama es GLORIA ALVAREZ LOPEZ, por su ayuda muchas gracias
Compre puntos para obtener algunas recetas de panaderia (facturas clasicas) por ejem. y no he podido entrar mas, que puedo hacer.
NO ME PARECE MUY ADECUADO NO HABER PASTEURIZADO LOS HUEVOS OSEA TIENE HUEVOS CRUDOS. LA MEJOR FORMA DE PASTEURIZACION ES HACIENDO UNA SALSA INGLESA O UNA PATABOM . LA SALSA INGLESA ES PONER LOS HUEVOS Y EL AZUCAR AL FUEGO MIENTRAS SE BATE Y LA PATABOM ES HACER CON EL AZUCAR UNA ALMIBAL A PUNTO HILO A 120ªC Y AGREGARCELA EN FORMA DE HILO MIENTRAS SE BATEN LOS HUEVOS
hola un favor me podrias decir como lo puedo preparar la harina d pastel de espinaca graciasss esta bien lindo tu programa sienpre la veoooo y exitos chauuuu
hola me gusto la gelatina de rompope yo hago pasteles y estoy aprendiendo hacer gelatinas no se hacer la de 3 chocolates me pueden ayudar y mandarla a mi correo x fa!gracias mi correo es arco43@live. com
Me encanto el pastel facilicimo es rico y rapido de hacer gracias por su receta espero me puedan enviar la receta de pastel de chocolate que a mi hijo le encanta gracias
hola buenos dias , me interesa mucho su programa porque hacen comidas economicas y muy sabrosas cosa que a todo gordo le gusta , una cosa le pediria al señor calabrese es que no torture a juanito, porque eso significa que lo quiere como yerno , VAMOS JUANITO y ha anita que afloje con los dulce y de jimena una locura de amor y de juan un espectaculo siempre hablando de la cocina . muchas felicidades por el programa enrique de arturo segui
para que sirve la flor de jamaika espara adelgazar?
como quieren que envie comentario de aprobacion si no ponen ni los ingredientes.
Olá, sou brasileira, moro na cidade de S. Paulo. Adoro este canal. Eu o vejo na transmissão de tv a cabo. As receitas deveriam ter tradução para o portugues. Obrigada pelo grande canal!
me gustria que hicieras un rico pozole pñorque teng una reinion de amigos y quiero que prueven tu rico pozole espero a y soy yo la misma andypandy me gustaria que si lo prepararas y tambien desde que una de mis tias me enseño tu programa quiero estudiar gastrononia y tener una cosina y preparar lo que tu preparas pero faltan muxos años por que solo tengo 11 años y espero que tambien agas el helado de cafe para mi reunion se me ocurrio escribierte y pedirte ayuda porque mis papaas si les sale el pozole pero avecss se les laga a pasar un ingrediente espero que me escuches gracias por escucharme y por tu tiempo que tomas para hacer el helado y el pozole a yl pozole que no cea carn de puerco y que no pique mucho bye gracias att :andy pandy a y tus pizadillas muy ricas aligual que espero que hagas ese programa garcias