chef victoria branda tiene hijos

Excelente, así la preparaba mi mamá pero no lo recordaba, gracias por compartir, tiene un exquisito sabor, gourmet, diría yo, Dios te bendiga

gracias por tu gracia y simpatia te quiero mucho a ti y atu manita ladrona. Besos a mis hijos les encanto tu arroz con leche.

en los años 70s se publicaron recetarios, alguien tiene las recetas del pastel de la bisabuela y el pan de especies que me pudiera facilitar la recetas, por su atencion gracias

Vi la receta de los tamales de elote y esta. En esta receta sobra el consomé en polvo, esos pseudo- condimentos están hechos con glutamato monosódico (GSM), que es malo para la salud (provoca hipertensión y migrañas) y son adictivos porque cuando se usan la gente se acostumbra a ese sabor y le sabe desabrida la comida si no tiene GSM. Deben pasar unas 2 o 3 semanas de no consumirlo, para volver a acostumbrarse al sabor natural de la comida. (continúa en el siguiente comentario)

La receta de los tamales se ve que la aprendiste en tu casa, estas recetas son de la exquisita comida casera no de la mediocre comida industrial que elegantemente llaman de cheff (jefe en francés). Los cheffs administran las cocinas de restaurantes para ser más eficientes, eso demerita la calidad de los platillos caseros por la necesidad de estandarizarlos. Yo creo que la comida casera Mexicana es mucho mejor que cualquier platillo de restaurante popoff. Para mí tiene un mayor estatus un cocinero tradicional que un cheff de escuela. No arruinemos la riqueza de la comida tradicional mexicana con esa nefasta influencia de la estandarización y técnicas de cheff. Trata de preservar tus tradiciones, porque se ve que tienes más de lo que aprendiste en tu casa que esa, perdón, payasada de usar el cuchillo de cheff para todo, de exagerar la higiene con guantes cuando no es necesario. No te apantalles por fantoches que balbucean el francés. Ayudanos a recuperar y promover las técnicas y nombres de la cocina tradicional. Con eso de que la cocina mexicana es un tesoro de intangible de la humanidad, quieren estandarizar las recetas para el turismo, te das cuenta de la pérdida que está sufriendo. Por eso es mi comentario, porque me parece que tienes esa herencia cultural a diferencia de muchos farsantes que estudian con fantoches que no tienen ni idea y hacen una cadena de teléfono descompuesto. Por eso te sugiero que hagas las cosas sin dejarte apantallar por esa corriente dominante. Difunde SIN TEMOR tu herencia cultural. Porque se nota que la tienes.

Sandra me encanta ver su programa no solo yo lo veo sino mis hijos varones tambien. Me encanto la receta del alfajor relleno con manjarblanco y mermelada de camote y piña, este ultimo no lo encuentro entre sus videos me gustaria tener detalles de su preparación, gracias

Te interesa contar con un buen sazón, invertir en algo seguro no la pienses mas escribe y por 2, 500 pesos, te envió lista de los ingredientes para que prepares la cantidad de kilos que desees. Prueba haciendo una salsa para los tacos si esta te quedo bien y te agrado, es probable que la receta para los tacos te guste. con unos 5 chiles chipotles (chile capón este no tiene semilla y pica un poco) poner en una sarten los chiles, un diente de ajo de regular tamaño, un gajo de cebolla, hoja de laurel, dos ramitas de oregano y tomillo, agregas vinagre hasta cubrir un poco, prendes el fuego bajo hasta que comience a hervir, dejas enfriar; colocas todo en la licuadora agregas una cucharada de aceite de olivo, agregas cerveza obscura cantidad de acuerdo a que tan espesa la quieras, sal al gusto.

felicidades al chef muy explicitas sus recetas y muy ricas se ven y antoja bles me voy hacer su fan. saludos desde chihuahua.

Hola Victoria felicitaciones pir tu programa todo lo que haces queda muy bienquier preguntartedonde consigues todo lo que mueTrasen tu programa , como el stand de los pastelillos, besos wapa.

saludos, sera que no habra alguien que sepa de ese tal porno chef para que lo denuncie por enfermo mental . o no sabe que niños ven esta pagina. los productores de esta pagina deberia hacer algo, no sean complices. es una buena pagina seria una lastima que desapareciera.

Muy bien explicado el video para empezar a cortar el jamón que por cierto tiene muy buena pinta. Ahora probaré con el mío jeje

mandame la receta del pay de melon gracias y felicidades por tu programa Victoria

he probado un producto JUGO SAZONADOR AL PASTOR HUAPANGO y tiene un sabor muy rico y es fácil de usar. Yo lo he usado en taquizas y en la casa para pollo, pescado. pruébenlo: huapangoc. blogspot. mx saludos

CHEF VITORIA BRANDA Hace ya tiempo dió en el programa de Televisión la receta de unas galletas de clara de huevo con nuez, muy faciles, podría ser tan amable y mandarmela receta, me robaron mi recetario. Gracias de antemano. Elsa Ruy. Mexico, D. F.

Hola Chef Omar quisiera saber si me puedes mandar la receta de los rollitos de pescado, lo mire en el programa de hoy!!! Me encanto!!!!! :- )

Quiero las 3 recetas de victoria branda pollo, lomo cerdo y chuleta de cerdo en dulce, ciruela, higos y uvas por favor

Hola siempre veo tu programa en el canal I, y me encantan, pero me gustaria saber como hacer helado, mis hijos compraron unos polvos de sabores para hacer helados pero no se como se utilizan, me podrian informar?? y gracias

vi en la television unas recetas de jugos nutritivos, para quemar grasa etc con la Chef Ana Paula pero no alcanze a anotarlos

practiquen esta excelente y me avisan que tal. en una jarra pongan fruta picada cuadritos pequeños. (3 manzana, 1/2 melon, 1/2 kg. sandia). inmediatamente agreguen jugo de 5 limones. ayuda al sabor y que no se oxide la fruta. por que se ve fea. agreguen una botella vino tinto pref. cavernet. agregue al ultimo al gusto. como endulzante granadina y si no tiene. azucar disuelta en agua hirviendo con las cascaras de limon . y una botella de 2 ltros agua mineral. dejelo en su regrigerador una hora minimo para que se fermente la fruta y los sabores se mezclen. esta bebida es muy ligera pero lo mejor agregue unos 100 ml de vodka. ni siguiera lo va a percibir por el sabor de la fruta y el vino tinto. pero de verdad estara perfecta. esa receta me ha hecho quedar como super heroe en muchisimos convivios. de hecho ya me arrepenti de darselas. pero buen provecho

hoy celebran a todas las mamas del mundo pero ke pasa con esas mamas ke no tienen kien las felicite por ejemplo esa mamas ke estan en la calle por ke sus hijos mal agradecidos las dejaron en la calle yo veo el programa pero me pones aver como los artistas le dicen asus mamas ke las kieren mucho. ustedes ke tienen poder de ser uscuchados . por ejemplo conosco una senora ke tiene problemas apenas puede caminar moverse y tiene ke cuidar asu hija de 25anos y parece de 3 años paraplejicas no puede hablar la senorita . y no puede decirle felicidades mama y la senora no puede escuchar felicides mama de su hija . la senora tiene ke bañarla cuirdarla ella sola por ke no tiene a nadien y ke eyas no cuentan ustedes ke tienen el poder de aser eco. yo la ayudo con lo ke puedo no digas mi nombre porfavor