como hacer azucar glass para decorar

super facil. es lo maximo cualquiera cosa agregame a tu correo para otras recetas ok. azaeld_14@hotmail.com

18-02-2008

en estas recetas JAMAS se ve el procedimiento, o como prepararlo.. no se si es un error de la pagina de rezetas... pero es frustrante... no sabe una como se prepara... incluso a veces no se leen ni los ingredientes, solo aparece una pagina en blanco... en fin... no es su culpa supongo.. gracias.

18-02-2008

que bueno que des estas recetas para las personas que nos acabamos de casar y no sabemos que hacer de comer felicidades

18-02-2008

QUISIERA SABER COMO PREPARAR LA SOYA Y COMO HACER YOGURT DE ESTA, PORQUE TENGO UN FAMILIAR ENFERMO Y QUIERO QUE LO TOME EN CASA GRACIAS

17-02-2008

voy a hacer el pastel de chocolate pues se ve demasiado senciyo y el decorado se ve riquisimo. atte,vero

17-02-2008

hola espero que este bien quiero que porfavor me diga que hacer para que se quiten las pecas y las manchas del sol gracias.

17-02-2008

me encantan las recetas son muy practicas y sencillas grax.......pero me gustaria que pusieran la ilustracion para deleitarnosd la pupila...att;paloma

17-02-2008

NO NO NO ENCUENTRO LO QUE QUIERO AYUDAME SI NO VOY HASTA YA PARA RECLAMAR A LA POLICIA A Y EL JEFE ES MI ESPOSO TONTOS SON USTEDES

me gustaria saver como se ase tamalitos de elote

A mi familia y a mi nos encanta la lechera con cualquier cosa sola, con pan o en postres.Me da gusto encontrar mas recetas para poder prepararlas y seguir disfrutando La Lechera.Gracias.

16-02-2008

son muy buenas recetas para toda la comunidd gracias por tu receta

16-02-2008

hola!quiza podrias dar otras opciones de como hacer de diferentes maneras la crema de chipotle (creo es un buen comentario)

16-02-2008

puedo sustituir la cajeta por el caramelo tradicional hecho con la azucar quemada?

15-02-2008

para ser una buena cocinera y que tu familia disfrute tus platillos,los ingredientes son. mucho AMOR,ENTREGA, DEDICACION y PACIENCIA, asi que si no tiene ninguno de estos INGREDIENTES mejor dediquese a otra cosa

15-02-2008

como son groseras con las personas que amablemente dan sus recetas, el hecho de que se tomen las recetas por escrito no quiere decir que va a tener el mismo sazon

15-02-2008

muchas gracias es dia de san valentin y queria hacer banderillas y me sacaste de un gran apuro felicidades y que la pases muy bien

14-02-2008

Hola: Buscaba una receta fácil de preparar para agasajar a mi esposa hoy 14 de Febrero y esta receta me pareció estupenda muchas gracias por compartirla. Saludos.

Hola Dulce: Que buenas recetas, en particular esta nunca pense que fuera tan sencillo hacer un dulce tan tradicional, nunca me habia puesto a pensar en su elaboracion gracias por compartirlas

excelente receta, tengo una duda, la crema de queso como se prepara?

14-02-2008

hola como estas saludos con una molestia podrias decirme como hacer el flan napolitano. gracias.

14-02-2008