Aquiles me encanta tus recetas todos los dias te veo en la tele, me alegras mi vida y mi estomago ja, ja, ja, me encantas por que me siento como en mi Mexico querido, ya que yo vivo en Puerto Rico saludos y gracias por ser tan real.
me encanta el tepache y se me hace una receta facil y rica lo voy a elaborar la siguiente semana Gracias y Felicidades
gracias por la receta pero te4ngo una duda, al vaciar la mezcla del flan en la del pastel de chocolate, no se revuelve?????????
hola me encanta tu programa y quiciera saber la receta del pastillaje responde porfa
por favor quisiera la receta del dulce de batas con chocolate , que el domingo no la pude anotar muchas gracias
que paso con la leche cuanto lleva OJO MUCHO OJO la leche asi no se puede hacer un pastel la calificacion es por lo de la leche
Hola, equipo de Cocineros Argentinos. Soy una fiel seguidora de su programa, los miro todos los días. Hacen recetas fáciles, económicas, ricas y están muy bien explicadas. El lunes 06 de septiembre habían invitado a la campeona de pastelitos de dulce, tomé nota de la receta pero no estoy segura si me faltó un dato. Por favor, me mandarían la receta completa así veo si anoté bien. Muchas gracias!! Cariños, Dora Ester Alarcón.
Hola como les va gente linda, todos los dias los veo x tele. - Me podrian mandar la receta de ñoquis de sémola. soy diabética tipo 2(dos)es algo liviano para mi. gracias, Magda de Gualeguay
hola chicos:me encantan, super todo lo q hacen, pero cto de almidon de maiz de la receta de Jimena de la issla flotante, gracias y mil gracias. susana de junín
las tortitas de papa estan esquisitas como todas sus recetas
hola, quiero pedirte porfa me des la receta de los tamales canarios y felicitarte por todas tus recetas son esquisitas gracias
hola como andan soy fans de gourmet todos los dias y todo el dia lo mirooo
Quisiera que me aconsejaran como pelar la nuez de castilla o quiza si la venden pelada y en donde puedo conseguirla
me gustaria saber como hasen el betun para pasteles (chantiyi)grasias
esta receta es verdaderamente eficaz? me dejaron esta tarea de un platillo tipico y debo llevarlo hecho
hey dices q si lo envian a mexico!!! Yo lo quiero pero todos los links estan en Jap. y como seria el regalo perfecto para mi novia pff aun mas , Sabes como lo puedo pedir :D
hola me podrian enviar la receta de la torta humeda que dieron hoy 10/09/10 o publiquenlan o mi face que es vicki roldan gracias muchos saludos para todosss pasenlan por, favor!!!!!!
Muy buena la receta, a mi en lo personal me gustan mucho las tostadas, pero también se pueden hacer de carne de res (Malaya). También quedan y saben muy bien. Disfrútenlas y provecho!
que buena receta, felicidades, muy recomendable para las fiestas navideñas.
ME ENCANTA SU PROGRAMA... Y COMO USTEDES DESDE AHÍ MANEJAN TODO. CON MI MAMÁ LO MIRAMOS TODAS LAS MAÑANAS. GRACIAS COCINEROS ARGENTINOSOOO.