Me gustaria saber como puedo conseguir este producto en Mexico o en que pagina comprarlo y que me lo envien
oraaaalee¡¡¡¡ tus recetas estan chidas a mi nunca se me hubiera ocurrido hacer las recetas en mi casa jejeje grax por la receta de los eskites salen guenos¡¡
Hola vivo en león gto, y tengo un evento de la escuela de mis hijos en donde debemos llevar algunas familias comida de Paraguay como para 100 personas¡ no sabemos prepararla así que tendremos que contratar a alguien saben de alguien que nos pueda ayudar?
ps esta muy buena esta receta y esos que dan 6 7 8 o 9 no saben lo que hacen jajaja attentamente:su mamasitha cojelona jaja
hola, hoy domingo vi por t. v. el programa de la chef Paulina Abascal haciendo pastel o tarta de mazanas caramelizadas comento que fue hecho en 1930 por unas hermanas de origen extranjero es muy especial y rico, le pido de favor envien receta y foto muchas gracias atte. Rosario Rodriguez
Me gustaria la receta de arroz con leche que preparaste en portados que se hace en forma como un quesillo al horno gracias. la felicito por sus recetas tan sabrosas.
ES SUPER LA RECETA
hola por favor si me puden dar la receta que iso ana de las quesadillas , el braini blanco porfavor
Para empezar las enchiladas no llevan ni zanahoria ni crema, sobre una tortilla extendida (especial para enchilada) en algunas tortillerias se pueden conseguir, se pasa unos segundos por el aceite, anteriormente se usaba manteca pero ahora por la facilidad se usa el aceite, una ves que se calienta se le pone en el centro frijoles, chorizo, se le espolvorea queso rayado y finalmente se le agrega salsa de tomate, se acompañan con papas fritas en rodajas, lechuga ( ahora usan repollo) pollo desmenuzado o cecina, un cero para el que publico la receta nada que ver con las enchiladas rioverdenses
El chiltepín no es alargado es una bolita mas o menos como el chícharo, cuando está verde enchila poco, pero cuando madura se pone rojo y es muuuuuuuy picoso, se debe tener un paladar muy aguantadaor para poder ingerirlo.
como se hace el pure de garbanzos
hola cocineros los miro siempre me encanta como cocina ximena por favor saquen a la cordobesa no la soporto
me gustaría que me pasaran la receta de las empanadas de carne jugosas que dieron el otro dìa y me la perdí . me encanta el programa. gracias marina5
hoy 1 de octubre voy a hacer mi pastel imposible con la receta arriba, muchas felicidades por dar esta facilidad a los que no disponemos de pagar cursos caros y son lo mismo. gracias. y felicidades
hola deseo una receta de pasapalos faciles mi tia esta de cumple mañana porfavor
quiero aprender a hacer variedades de salsas para acompañar empanadas venezolanas por favor
Querido Borja: anoche estuve en el Sheraton degustando tus deliciosos platos. Te quiero felicitar y decirte hasta el cansancio que sos una persona maravillosa. Me encanto el pan con nueces y el pincho de atún; te agradecería si me envías las recetas como quedaste. También de la mayonesa casera . He visto hace mucho tiempo como la hacías , pero no recuerdo bien cómo había que proceder para que no causara daño. Sé que herviste brevemente los huevos, pero no recuerdo más. Te agradezco tu gentileza y espero que sigas teniendo el éxito que te acompaña. Saludos . NORA
En el dia de hoy (01/10/2010)llegue tarde para verlos y me perdi la receta de la masa que pinchaban con tenedor sobre el sarten, para luego, envolver berro aceitunas etc (Tiarinas ? Piarinas?) Serian tan amables de repetirla o contestarme el mail? Muy bueno su programa ... los ve el PAIS ... GRACIAS
yo quisiera saber como cocinar el arroz con pollo, por no me sale, o se me pega y bien se quema, no doy en la tecla por favor. gracias
Los hice muy agradables, sobre todo fáciles de hacer; solo que como siempre hice unos con el mismo relleno y laminas de manzana y otros con guindones deshuesados, salieron muy agradable; ya no hubo necesidad de salsas ni aliño alguno.