conoce chef diferencia restaurante

La receta de los tamales se ve que la aprendiste en tu casa, estas recetas son de la exquisita comida casera no de la mediocre comida industrial que elegantemente llaman de cheff (jefe en francés). Los cheffs administran las cocinas de restaurantes para ser más eficientes, eso demerita la calidad de los platillos caseros por la necesidad de estandarizarlos. Yo creo que la comida casera Mexicana es mucho mejor que cualquier platillo de restaurante popoff. Para mí tiene un mayor estatus un cocinero tradicional que un cheff de escuela. No arruinemos la riqueza de la comida tradicional mexicana con esa nefasta influencia de la estandarización y técnicas de cheff. Trata de preservar tus tradiciones, porque se ve que tienes más de lo que aprendiste en tu casa que esa, perdón, payasada de usar el cuchillo de cheff para todo, de exagerar la higiene con guantes cuando no es necesario. No te apantalles por fantoches que balbucean el francés. Ayudanos a recuperar y promover las técnicas y nombres de la cocina tradicional. Con eso de que la cocina mexicana es un tesoro de intangible de la humanidad, quieren estandarizar las recetas para el turismo, te das cuenta de la pérdida que está sufriendo. Por eso es mi comentario, porque me parece que tienes esa herencia cultural a diferencia de muchos farsantes que estudian con fantoches que no tienen ni idea y hacen una cadena de teléfono descompuesto. Por eso te sugiero que hagas las cosas sin dejarte apantallar por esa corriente dominante. Difunde SIN TEMOR tu herencia cultural. Porque se nota que la tienes.

felicidades al chef muy explicitas sus recetas y muy ricas se ven y antoja bles me voy hacer su fan. saludos desde chihuahua.

HOLA DORE: SOY FAN TEL PROGRMA, ESTA PADRISIMO, NO ME LLEVO MUY BIEN CON LA NUEVA TECNOLOGIA Y ME CUESTA MUCHO ENTRAR DIRECTAMENTE A LA PAGINA DE USTED, OJA LA PUEDAN HACER MAS SENCILLA SOLO SE ENTRAR POR CORREO ELECTRONICO. DORE UNA VEZ EN TU PROGRAMA RECOMENDASTE UN RESTAURANTE QUE HACE PLATILLOS CON PAPA, SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME DONDE ESTA, ME ENCANTARIA IR. SALUDOS. MA. EUGENIA HERNANDEZ

saludos, sera que no habra alguien que sepa de ese tal porno chef para que lo denuncie por enfermo mental . o no sabe que niños ven esta pagina. los productores de esta pagina deberia hacer algo, no sean complices. es una buena pagina seria una lastima que desapareciera.

CHEF VITORIA BRANDA Hace ya tiempo dió en el programa de Televisión la receta de unas galletas de clara de huevo con nuez, muy faciles, podría ser tan amable y mandarmela receta, me robaron mi recetario. Gracias de antemano. Elsa Ruy. Mexico, D. F.

Hola Chef Omar quisiera saber si me puedes mandar la receta de los rollitos de pescado, lo mire en el programa de hoy!!! Me encanto!!!!! :- )

hola me gustaría mucho si me pudiera decir cuanta leche y crema para batir se le pone al capuchino de flor de calabaza, también algo que no entiendo en el vídeo es después de molerla en la licuadora por donde se pasa? y la ultima es como se hace el aire de coco. me encanta provarlo en su restaurante y me encantaria intentar hacerlo yo misma. Muchas gracias

vi en la television unas recetas de jugos nutritivos, para quemar grasa etc con la Chef Ana Paula pero no alcanze a anotarlos

queria saver porque no hacen comida para dos personas completas como en un restaurante en casa entrada comida postre para agasagearce en casa

Hahaha, que risa me dio el paso número 1, Lava y pela los camarones, es que hoy comí este platillo en un restaurante y los camarones NO estaban pelados, trabajo que me costó comerlos :S Creí que así se servían. No pensé que la receta fuera tan sencilla (y deliciosa).

Chef, la felicito por su exposicion y demostraciones que ha dado en tv11, me ha enseñado muchos menus, los cuales algunos he practicado y son deliciosos. Muchs felicidades. me deleito cada mañana en sus menus.

Podría alguien darme el teléfono del restaurante picanha grill en ciudad juárez?? ya lo busque en todo el internet

Las recetas que da la chef Dore Ferriz son muy buenas pero la verdad su risa es muy fingida nada grato para oirla.

Es fabuloso tener tan a la mano todo tipo de recetas, no soy muy buena cocinando pero con sus recetas es como tener al chef a un ladito de mi GRACIAS

hola, puro chef los quiero un chorro, fabuloso programa sus recetas estan fabulosas, muy sencillas y variadas no me las pierdo llevo notas de cada una besos.

colombiana_ manizaleña estoy muy feliz por todos los programas en especial puro chef quisiera que alargaran mas el programa, como dirian ustedes los mejicanos estan padrisiiiiiiiiiiiiiiiimos los felicito los llevo en mi corazon gracias.

Me encantan las recetas de este magnifico chef

Queria la receta de la torta Principe alberto que hace la Chef Paulina Abascal

quiero felicitar a la chef ana paula porque son tan ricas y fáciles sus recetas y un favor podría mandarme la receta de los chongos zamoranos es un postre muy rico pero no se como hacerlo. muchas gracias

hola chef eres sensacional me gustaria me mandaras una receta de un pastel de chocolate y como se prepara la crema chantilly. Felicidades x tu programa