mezclar pimienta de california

nada mas quisiera saber si eres de aca de la baja california?

SOUN UN RECONTRA CHEN DE CALIFORNIA Y ME ENCANTAN TUS RECETAS. PODRIAS PONER LAS MEDIDAS EN TAZAS Y LIBRAS PARA LOS MILES DE TGELEVIDENTES QUE TIENES EN USA?

hola, me gustó mucho la receta torta de yoghut, con frutillas pero me gustaria saber cuanta crema debo mezclar con el litro de yoghurt. Gracias.

les puedo dar una idea, coloquen en una fuente onda para horno:un paquete de fideos mostacholes, leche hasta cubrir los mostacholes, 3 huevos, manteca 70 grs, sal y pimienta a gusto y una pisquita de nuez moscada, unan todo esto con una cuchara acordate que esten bien los mostacholes sumergidos y al horno moderado unos 30 minutos pinchar en el medio si estan cocinados los mostacholes y una vez cocinados, retirar del horno y servir, buen provecho.

una pregunta cuando se baten las yemas con el huevo, la sal y la pimienta con el batridor de globo, debe ser a punto de turrón o únicamente una ligera batida, y las claras del huevo no se utilizan?. gracias

tengo q seguir la tabla de dietas siempre con lo qpone o puedo elegir enter los 72 alimentos y mezclar

mi receta(15 porciones) 1kg de lagarto molido media bolsita chica de granulado kellogs 2 huevos 1/2 cebolla mediana picada finita sal, pimienta, sal con ajo al gusto 2 cucharadas soperas de aceite mezcle todos los ingredientes, haga 15 bolas o las que usted guste y congele antes de freirlas o ponerlas al carbon.

hola nancy me encanta tu programa una pequeña pregunta puedo mezclar crema batida con colorante comestible VENEZUELA RAYMAR 12 AÑOS

Hola me da mucho gusto encontrarlos quisiera si fuera posible para ustedes darme alguna dirreccion de tiendas mexicanas aca en Santa Ana California en donde yo pueda comprar ingredientes para pasteles y panaderia. Por favor ayudenme con eso, gracias

donde consigo la grenetina vivo en california

hola estoy buescando un recete de como se hace el pastel envinado en contre uno pero creo que no es el que quiero el yo quiere ye va cafe y vino me pueden ayudar por favor gracias de USA california

Hola cocineros, les mando mi receta de pollo al horno: 1 pollo cortado en 8 presas, maarinado con limon y especias, dorarlo en una cacerola que pueda ir al horno, bañarlo con 2 potes de crema de leche, pimienta y bastante pimenton, llevar al horno tapado co la tapa de la cacerola, por 40 minutos. Servir con papas y batatitas noissette, riquisimo, cariños Pochi

hay varios asuntos que quisiera puntualizar, cuanto liquido total sera necesario? cuanto tiempo de amasado?de cual levadura se utilizo? frasca? en polvo? como se trabajan cada una? se puede mezclar la levadura con la manteca? en que momento? espero un poco mas de seriedad en sus recetas gracias

hola podrias decir de que estado quieres las recetas por que aunque es mexico varian, aunque todas sean picositas. una sencilla bisteks a la mexica (veracruz) ingredientes 1/2 k. de bisteks suaves ( los cortas en trozos de 3x3 cms. mas o menos). 2 jitomates rebanados 1 cebolla rebanada. 2 chilitos jalapeños rebanados. sal y pimienta al gusto. aceite para freir. procedimiento en una sarten colocas aceite suficiente para freir la carne, a fuego medio y tapada por un tiempo de 10 a 15 min. ( en los cuales moveras constantemente) la carne soltara jugo y se pondra de un color beige donde se comience a cocer, le agregas el chile, jitomate y cebolla e incorporas por ultimo la sal y pimienta y vuelves a tapar a que se termine de cocer. debes de tener cuidado que no se le seque el jugo en caso de que te suceda agrega 1/2 taza de agua y un cubito de nork suiza sabor a res y dejas hervir otros 5 min. se acompaña con un arroz al gusto blanco o a la jardinera. provechito.

el pastel imposible debe de cocerse a baño maria sin mezclar los ingredientes ya que el efecto es que el flan baje y el pastel suba, deben dejar enfriar el pastel antes de desmoldar.

HOLA SI QUIEREN PREPARAR EL HARINA DE CHOCOLATE, LES PASO LA RECETA: 2 TAZAS DE HARINA, 4 HUEVOS, 1 TAZA DE AZUCAR, 2 CUCHARADITAS DE POLVO DE HORNEAR, 1 TAZA DE ACEITE VEGETAL, UN POCO DE VAINILLA SI DECEA Y 3 CUCHARADAS SOPERAS DE COCOA EN POLVO BATIR LOS HUEVOS CON EL AZUCAR HASTA DOBLAR VOLUMEN, DESPUES INCORPORAR EL HARINA PREVIAMENTE CERNIDA CON EL POLVO DE HORNEAR, Y LA COCOA, MEZCLANDO SOLO CON PALA DE MADERA O BATIDOR DE GLOBO, AGREGAR LA VAINILLA Y AL FINAL INCORPORAR EL ACEITE, MEZCLAR Y COLOCAR AL FONDO DEL MOLDE, Y DESPUES SE AGRGA LA MEZCLA DE LECHES Y HUEVOS(MISMA DEL FLAN NAPOLITANO)AGREGAR LENTAMENTE SOBRE LA MEZCLA DE CHOCOLATE.

Hola Dulce, te mando a ti y a todos los lectores un saludo desde Ohio, me gusta mucho tu receta de cochinita, platillo con el cual me puedo envenenar, jaja. Personalmente la hago diferente y queda muy bien al poner en una olla express la carne (pedazo de hombro o shoulder como le dicen aca en la tienda, quitandole el cuero y el exeso de grasa) en pedazos medianos, en la licuadora pongo dos cucharadas de pimienta negra, media cucharadita de comino y media de oregano, tres ajos, 1/4 de cebolla, media taza de jugo de naranja agria y media de dulce, dos cucharadas de vinagre de manzana, media pastilla de achiote y predenle hasta que se deshace, se la viertes a la olla, cierras y a esperar una hora despues de que empieza a soplar la valvula de la olla express. A la hora pones la olla rociandole agua fria en el fregadero hasta poder abrirla y de nuevo la pones a hervir y con un cucharon desmenuzas la carne al herbor, desmenuzada la sirves en un planton u olla preparada con las hojas de platano ligeramente asadas y dejas reposar por media hora en lo que la cochinita toma el sabor de la hoja y... vioala!!! (Salsa)el limon va aparte, hasta cubrir la cebolla roja finamente fileteada o juliana para desflemar con el habanero en rajas, sal y mucha pimienta negra, el limon no en el cocimiento de la cochina por que se amarga..... Bueno ligero comentario pero... asi es mas rapido envenenarse. jajajajajajaja saludosssss Rodolfo.

La reseta esta correcta; pero le falto un solo ingrediente:Al mezclar la media crema nestle, la leche condensada, y la leche evaporada tambien se le agrega a la mezcla, una medida de rum bacardi obscuro, al gusto para darle ese toque secreto, (original)

estoy buscando la receta de churros botaneros de los que c comen con salsa valentina o picante de los de tostados que parecen palitos espro y me puedan ayudar gracias desde baja california saludos.

Soy de sonora pero tengo muchos años en baja california , aca no concen el tejuino quiero elaborarlo para que lo conoscan mis hijos