hola soy mama y mis 2 hijas cumplen años el mismo dia y mes, yo les quiero hacer los pasteles con todo mi amor y ojala me salgan bien rricos.gracias por poner tus recetas en este medio xq nos sirven a muchas personas o mamas como yo
Alguien sabe la receta del pan aleman o pastel aleman . Es una receta que lleva levadura leche, azucar, harina,huevos,ralladura de naranjas,y arriba de la masa lleva queso crema y crema de leche y se espolvorea con azucar rubia . quisiera saber la cantidad de cada ingrediente.
hola soy rafael de ak de venezuela,por Dios quien come eso leche, picantey cebolla parece receta de abuela pa la tos jeje
receta expliada de manera clara y sencilla,aunque seria excelente tener algunas imagenes del proceso.Atte sensakari@hotmaul.com
Gracias por la receta. Las haré para el cumple de mi hijo y te contaré cómo fueron recibidas. Felicitaciones!!!
de verdad como hay gente que no tiene en que desquitar el tiempo con esos comentarios apsurdos ypues ami se me hizo riquisima tu receta
Hola, qué ricos postres y qué cantidad, creo que akí es el lugar adecuado para preguntar cómo se hace el riquísimo pay de leche que lleva canela por encima, alguien la sabe?, me la podrían enseñar por favor, gracias.mi correo es:marialourdesmoreno@hotmail.com
Hola otra vez, si acaso tuviérais la receta del pay de leche y me la pudiérais pasar, cómo tengo que hacer para recibirla, os basta con la dirección de correo que os pongo akí?. Muy agradecida y nuevamente felicito a quien ha tenido la amabilidad de dejarnos saber los secretitos de esta inmensa variedad de recetas.
me salvaste el dia del cumple de mi hija no sabia como hacerlas
HOLA segui los pasos e ingredientes como indica y salio perfecto les gusto a todos.. OK FELICIDADES ES MUY PRACTICA TU RECETA
hola graciaspor la receta la voy hacer hoy mismo porque deve esta muy sabrosa. gracias.
espero que me salga biern la receta porque kiero conkistar a mi marido con la panza.
Es buena tu receta pero le deverias de poner imagenes para que se antoje
Reposar un poco las bolitas de la masa, antes de formar la tortilla y cocerlas claro, ah me llamo Paco de México, y me encanta la cocina pero solo como hoby.
Excelente la receta, solo agregaría que si dejan reposar un poquito las bolitas de la masa antes de cocerlas les quedan más ricas y suavecitas.
Gracias, es para brindar en mi aniversario de bodas. es una excelente idea ya que esta muy sencilla de preparar y sabe....deliciooooooooooosa!!!!
me hubiera encantado que pusieran una foto del psatel, con mas decoraciones como por ejemplo: frutas
Que rico con lo que me facina el tamarindo gracias por compartir tu receta
mmmmmmmmmm sta muy rico muy buena reseta como se puede hacer mil hooojas se puede echr esta pasta?????????????
Exelente receta muchisimas gracias por compartirla