¿Me podrías apoyar mandádome la receta de las chanclas poblanas y de algún panqué de naranja fácil de preparar y rico??? De antemano mil gracias!!!
pesimo como yogur guacalaa y cebolla
ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQUE CUANDO SACO LA TORTA DE ELOTE DEL HORNO SE BAJA DE LA PARTE DE ENMEDIO, QUE PUEDO HACER PARA QUE QUEDE INFLADA COMO UN PANQUE, GRACIAS.
yo quisiera felicitarlos por esta reseta por que esta muy practica paa elavorarla y esta muy divertida y deliciosa espero y sigas ubiendo estas resetas ala pagina de interned hasi podemos aprender a cosinar mejor y mas delicioso para nuestros hijos ypoderlos consentir mas y pasar un tiempo en lo que nos ayudana a aser la comida mas divertida y hasi poder disfrutar mas a la familia y una ves mas grasias
no lo explican bien explicar mejor
Muchas gracias, bucando como hacer el pay encontre lo que buscaba. Saludos y Gracias
esta receta de ensalada de tornillos la leche evaporada no se hierve?
como seprepara una salsa de chipotle en aceit y tomillo laurel sebolla pimientas y un litro de aceite sies tan amable deme su rreseta gracias por su atencion
YO BUSCO UNA RECETA DE DONAS, PERO NO DE LAS QUE SE FRIEN SINO DE LAS QUE SE HORNEAN.
hola suenan muy ricas pero no entendi muy bien lo de cubierta si es blanca o que, serìa mucha molestia si me mandas la receta a mi correo es gabymonse@yahoo.com.mx gracias
Ayyy pues que flojera de los que se quejan, se ve qu eno tienen ni idea de lo que es cocinar. Gracias es justo la receta que estaba buscando, es el clasico pye de queso, y sabes una cosa, si le pones unos trocitos de piña en almibar mmmm queda mas delicioso aun.
perdon, pero nada que ver con esta receta, nonono, prefiero comprar la salsa en lata, que yo sepa la salsa verde para los burritos se hace con tomatillos,chiles serranos,ajo,cebolla y cilantro
nada más de leer los ingredientes creo que esta delicioso el platillo, muy bien la prepararé haber como me queda, saludos! :)
Gracias por tu receta, he estado buscando varias y la verdad es que esta es la que mas me ha convencido. hoy mismo prepararé este pay de limon. Saludos. Atte David
es la mejor pajina por ke me ayudo a hacer mi tarea y en gogle no aparesia nada de nada grasias a ver si algun dia puedo haser alguno de estos platillos bayyyy
ya los hice, si me quedaron muy bien, pero el sabor es horrible, definitivamente no me gusto para nada esta receta. sorry
hola querido cheff, me encantó la receta de Dulce, muchas gracias. ROSA MA. CABALLERO
mil gracias por la receta del pastel de elote, por este medio pasarè una receta de uchepos con vegetales, me quedaron deliciosos. Pily
YO CREO QUE ESTA MUY SABROSO GRACIAS POR LA RECETA
LAS RECTAS SON SENCILLAS Y MUY ENTENDIBLES OBVIO PARA GENTE QUE SABE AUNQUE SEA LO BASICO DE COCINA. Y TIENE SENTIDO COMUN. DE LO CONTRARIO PUES ES COMO SI YO FUERA A OPERAR UNA BESICULA, NO SABRIA POR DONDE EMPEZAR. RECOMENDACION EXISTEN LOS DICCIONARIOS DE LA COCINA