receta de ricas quesadillas mejor conocidas como q

exelente por no ser egoistas al dar a conocer como se hacen las cosas les doy un diez de calificacion, ya que hay otros que piden dinero a cambio de dar a saber como y que ingredientes lleva. saludos desde chiapas, mexico.

11-10-2008

GRACIAS POR TU RECETA VOY HACERLA SE LEE QUE ESTA DELICIOSO. MARCE

11-10-2008

mmm sabes tu receta sabe muy bien espero que me mandes unas recetas a mi pagina para preparar tus delisiosas comidas enviamelo al siguiente correo reygurrero@live.com.mx

10-10-2008

Hola que tal me llamo Laura y quiero felicitar por la receta del pastel aleman de manzana delicioso

10-10-2008

deverian de pasar mas resetas como tacos poblanos

10-10-2008

gracias por la receta es espectacular para los niños

10-10-2008

dulce te pongo un 10 por tus riquisimos taquitos al pastor que copio mi mami de tu receta. mil gracias lauris

09-10-2008

Te agradezco estas recetas, estan fácil de elaborar y ricas. COCO MORADO

09-10-2008

quiero saber la receta de la cajeta sabor vainilla y lïmon

09-10-2008

re-buena la receta del dip, y tambien le puedo hechar chile pimiento verdad, y comerla con apio rayado o zanahoria, gracias

09-10-2008

hola soy Ana del estado de mexico la verdad es que se ve bien la receta,pero quisiera saber con que se puede servir, gracias

excelente el dip de cebolla, cabal como yo lo estaba buscando, gracias

09-10-2008

hola soy ana del estado de mexico ami si que me parece bien la receta solo que si le agregamos algunas verduras y listo,

en mi opinion deberia ver la opcion de la presentacion asi que deberia ver una foto de cada receta

09-10-2008

la receta es buena pero una principiante no le entendia, intenta ser mas clara

09-10-2008

perdon, se me olvidó poner los ingredientes y las cantidades, pero ya les tendré lista y bien elaborada mi receta, gracias por sus comentarios. Dios les bendiga

sta receta esta buenicima felicidades

estan riquisima la receta

quiero saber como desmoldar gelatinas y que me queden con la forma de el traste que yo quiera

08-10-2008

Hola, he estado buscando recetas para las calaveritas y en todas tiene como ingrediente el cremor tártaro, pero en el procedimiento no dice en que momento se usa, ¿podrías decirme en que parte del procedimiento se incorpora? ¿Existe otra receta en la cual se pueda hacer una pasta para moldear las calaveras? Gracias de antemano