receta de ricas quesadillas mejor conocidas como q

los chiles en nogada, no se como te darian la receta, y no se que te pasa, pero son riquisimos...lastima...

06-05-2008

MUY BUENA LA RECETA 1000 GRACIAS

06-05-2008

voy a hacer el cafe en mi oficina para todos, ya te contaré como e fué.

06-05-2008

LA RECETA EL QUESO PANELA CON OREGANO A DE ESTAR SUPER DELICIOSA.....FELICIDADES

06-05-2008

pues esta bien la receta solo k el procedimiento esta algo complikado no podran mandar otra receta donde el procedimineto se entienda mejor

gracias patty.. jamas lo he preparado porque no tenia la receta gracias amiga.

06-05-2008

esta tarta se ve muy especial la hare y luego les comentare como sabe, gracias

06-05-2008

Accesible y rica tu receta Dulce.Gracias la habia estado buscando;saludos

05-05-2008

Vivo en otro pais y me muero por una concha, gracias por compartir la receta y quitarme el antojo, ojala me salgan ricas! gracias

05-05-2008

Helloo peRo COmO sEA SE uNA de QUeSo FilAdElFIA y JaMON

05-05-2008

hola soy lili de tampico,tamps 01 8332 14 84 01 no me gusto la receta

05-05-2008

hola soy lili de tampico,tamps tel. 001 8332 14 84 01 ami no me gusto esta receta como que quedaria muy simple yo le pondria caldo de pollo natural papa aguacate chayote y chipotle al guston no cren

05-05-2008

le faltan ingredientes a esta receta como el aguacate y zanahoria, chile morron. se me ase que queda mejor con los ingredientes que faltan no crees?

05-05-2008

como se hace una torta de guayaba

05-05-2008

es buena la voy a hacer pero coincido con las y los que opinan que podrian especificar mas las recetas un poco mas, pues yo soy aprendis de cocinar no tiene mucho que me case y la verdad hacer lo mismo a mi familia como que no Si es un muchito dificil evitar que el pan molido se pueda quemar mientras se cocina la carne.....bueno eso pienso yo "vbt"

05-05-2008

crei que era mas dificil pero no gracias cuando yo tenga alguna receta divertida se las paso

05-05-2008

HOLA TU RECETA SE VE DELICIOSA PERO NO DICE LA CANTIDAD DE LIMÓN QUE HAY PONERLE

05-05-2008

estan riquisimas pero quiero saber como se prepara la crema de silantro

hola gracias por compartir tus recetas debido a mi trabajo no puedo estar mucho tiempo en la computadora y por esa razon quisiera saber si me podrias enviar tus reccetas a mi correo gracias.y si tienes la receta de la cahuamanta porque tengo tiempo buscandola y no la encuentro te lo agradeceria.

05-05-2008

me encanta la receta solo que quiero saber si tienes la receta de la crema que se le pone cuando se hace pastel de zanahoria no es la misma y tiene un sabor diferente sin dejar de ser rica gracias y espero tu respuesta. luisa de tijuana

05-05-2008