receta para hacer molletes estilo

estoy por comenzar una aventura culinaria en cancun y nuestro restaurante va estar basado en comida tipica mexicana economica o mas bien dicho 100% casera no existe un lugar asi en cancun y vamos a tener concursos para que la gente de cancun que es totaslmente cosmopolita participe compitiendo por los primeros lugares para que su platillo sea el ganador y este en nuestra carta no olvidando que no pretendemos recetas rimbombantes sino las recetas de mama. despues de esta breve introduccion me gustaria saber si te interesa darnos recetas para el opening de nuestro restaurante y oviamente tendremos que empezar con un menu con algunos platillos para comenzar a funcionar en lo que se hacen los concursor de los estados de toda la republica se pretenden 2 playillos por estado att. mauriciohorcasitas@yahoo.com.mx

17-07-2008

espero que me salga muy bueno mi pay con esta receta

16-07-2008

Muchas gracias por la receta, ya mi mama esta haciendola y espero que le salga bien rica. Yo la he probado en fiestas y es muy rica. Maniana mi mama cumple anios y pues tendremos tambien gelatina de "mosaico" esta vez.

16-07-2008

hice la receta y me quedo muy agrio y noo me gusta q puedo ponerle para q no que de asi

gracias por las resetas boy a intentar hacer una

16-07-2008

hola no megusto tu receta

15-07-2008

gracias x la receta del tiramisu es mi postre faborito

Este recadito es para sds_65gm05) Oye no deberias ser tan grosera, y escribir asì de seguro comes pura caca y por eso todo te sabe asì, mejor no deberias entrar

15-07-2008

Hice èsta receta, me gustò muchìsimo, mil gracias Fili

15-07-2008

ESTA SUPER ESTA RECETA MUCHAS GRACIAS POR DARLA A CONOCER

15-07-2008

Muchas gracias por la recerta, llevaba mucho queriendo hacer, pero no sabia los ingredientes y me acabas de hacer el dia de 10!!

15-07-2008

creo que no son realistas 12 huevos para 2 tazas de harina????

15-07-2008

la reseta estubo espantosa, mi esposo casi se divorsia de mi por tu culpa.No deseo volver hacer resetas tuyas gracias por nada

15-07-2008

me podrian decir como hacer enchiladas suizas y albondigas a la boloñesa

hola soy mama y mis 2 hijas cumplen años el mismo dia y mes, yo les quiero hacer los pasteles con todo mi amor y ojala me salgan bien rricos.gracias por poner tus recetas en este medio xq nos sirven a muchas personas o mamas como yo

Alguien sabe la receta del pan aleman o pastel aleman . Es una receta que lleva levadura leche, azucar, harina,huevos,ralladura de naranjas,y arriba de la masa lleva queso crema y crema de leche y se espolvorea con azucar rubia . quisiera saber la cantidad de cada ingrediente.

14-07-2008

hola soy rafael de ak de venezuela,por Dios quien come eso leche, picantey cebolla parece receta de abuela pa la tos jeje

14-07-2008

muchas gracias esta vez no me iso diarrea ni nada po el estilo excelente sigue asi chao na muy muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk nos vrmos s

14-07-2008

muchas gracias por tus recetas para mi tienes un 10

14-07-2008

que maravillas de recetas. sonideales para las personas recien casadas

14-07-2008