receta para hacer ponquesitos de ariani

que buena receta aunque ya me la sabia pero sin la media crema

21-09-2008

OIE POS IO NI LA HE HECHO PERO ES K NECESITO UN DULCE MEXICANO PA MIS NIÑOS DEL COLEGIO Y EN VDD QUE MAL GUSTO LAS PERSONAS K HABLAN MAL... PONGAN ALGUNA RECETA Y DESPUES HABLAN...

21-09-2008

Muy bien, parecida a la de Dulce... yo creo que nadie a puesto una receta de PAN DE ELOTE pero de sal... con queso... MMMM me la voy a inventar y les cuento. Besos Diana

21-09-2008

Hola...en este momento se está horneando el pastel. No dijiste si había que escurrir el agua de los elotes, yo lo hice y le agregué un poco de leche para licuar y le puse azúcar además de leche condensada, mitad y mitad. Gracias por tu receta, un abrazo desde México.

21-09-2008

Por favor, alguien tendrá la receta del brillo que se le pone a los pays de fresa encima.

Excelente receta del pescado en mostaza, le encanto a mi esposo...

21-09-2008

Me gusto la receta de nopales, es una excelente obsion y es muy rapida.

21-09-2008

para quitarle la viscocidad a los nopales, debes de poner en una sarten muy caliente aceite, de preferencia de oliva agregarle los nopalitos y freir,se le cortara la viscocidasd o baba despues se le puede agrerar ajo, cebolla,chile,etc...

21-09-2008

las recetas estan exelentes lla que prepare algunas recetas y me quedaron buenisimas ante todo los postres solo que cambie la receta del pay le cambie el cereal por galletas sin azucar si puedo dar la marca galletas marias molidas.

21-09-2008

pues esta chida tu receta voy a tratar de hacerla bueno desde apizaco tlaxcala se despide jessica adios te cuidas

20-09-2008

por favor alguien que sepa hacer chocomiles mandar la reseta a leo_verdi@hotmail.com grasias

gracias por tu receta siempre habia querido saberla las hacia y nunca me salian igual que estas a mi niño les parecieron genial tu amiga lupita

20-09-2008

bueno mi siguientes comentario es que tengo un amigo que desde morro le gusta hacer los guisados de sucasa y la mera verda si comieran de su comida comeria dia y noche

el rompope lleva 3 yemas para que no este muy ascentado el sabor y olor a huevo

20-09-2008

quisiera ver si me puden enviar receta de tamales de camarones

20-09-2008

quiero saber si la grenetina es lo mismo que gelatina sin sabor.gracias es una receta muy facil y practica para fiestas infantiles

quisiera saber como decorar pastelitos con merengue y una rezeta de crema de chocolate para pastel

hola .que el pay de queso no se le pone lechera en lugar de azucar. a y a cuanto se pone el horno para el pay x que solo dice lo de la pasta.

19-09-2008

felicidades por tu receta esta riquisima y facil. att. penjamo gto

19-09-2008

hola mucha felicidades por su receta esta realmente exquisita

19-09-2008