receta para hacer un arbol de navidad con queso cr

esta buena detallada y muy entendible y facil de hacer

eso suena muy bien que tan bueno seria prepararla con el queso crema de philadelphia y meterlas al horno la verdad es q es para festejar el cumple de mi hermana y no tengo idea de q pasaria y bueno esta demas q o quiero hecharlo aperder me encataria que me contesten a e_velyn21@hotmail.com

ESTA RECETA ME PARECE QUE DEBE DE SALIR SABROSA,ESPERO QUE ME SALGA BIEN . GRACIAS

16-06-2008

espero me kede el imposible... oye necesito la receta del pay de nuez, solo se que se hace con miel maple... podras ayudarme?

16-06-2008

Gracias al primer comentario de la aclaracion de la crema de queso, ya que al igual que los visitantes pense que era queso crema. Gracias Anny por poner lo de Campbells. Me voy al super a ver si la encuentro. Les cuento.

16-06-2008

espsificar tiempo para hornear

16-06-2008

Hola, gracias por todas las recetas son muy útiles, ya que a veces no sabemos que hacer para la hora de la comida.

para 200 personas por favor mi correo es albertogum@hotmail.com

16-06-2008

para 200 personas

16-06-2008

hola: gracias por recestas son muy utiles, podrias darme alguna receta para pate frio.

15-06-2008

HAY SUS RECETAS SON INCREIBLES ME ENCANTAS GRACIAS BYE X MI MSN ES DAHIANAMARTINEZ24@HOTMAIL.ES ME ENCANTA HACER BISCOCHOS Y ESO ASI...

saben son para mí! los mejores porque entiendo todo y no son muy complicados hablan como yo muy sencillo me encantan!!!!

15-06-2008

hola soy de zacatecas gracias por las recetas de las gelatinas me facinan porque yo hago para vender

15-06-2008

me gustaria que aprendieras a hacer la gelatina de sanahoria para saber como la haces

15-06-2008

la verdad esta receta de pastel tres leches se me hace muy chafa y sin sabor se me afigura que sabe a puro huevo guacala.....

15-06-2008

gracias por tu receta, es muy fácil y deliciosa.

15-06-2008

hola me gustaria que me hicieras el favor de mandarme la receta de la gelatina de frutas

15-06-2008

si voy a comprar un pastel de caja mejor compro el chocoflan hecho quiero la receta completa

14-06-2008

CREO QUE LO DEVES DE PASAR POR TV PARA PODER VER COMO HACES LA RECETA Y PODER SABOREARLO MEJOR BESOOS BEY

14-06-2008

tendras la receta para elaborar una cesta de masa de pan? gracias

14-06-2008