grasas vegetales

sustancia con la que se tiñen los alimentos. Hay líquidos y sólidos. Estos últimos deben diluirse antes de usarlos.
Los vegetales, en términos coloquiales, se refiere a cada una de las partes comestibles de una planta usadas para consumo humano, sin embargo generalmente solamente considera a las hortalizas, las verduras y los tubérculos, suele excluirse de esta clasificación a las frutas, las semillas, las nueces y los cereales.
Hortalizas de hoja o hierbas cuyas hojas se enrollan y se cortan transversalmente en tiras finas.
La grasa alimentaria es aquella obtenida de animales y plantas para consumo humano, se diferencia del aceite porque la grasa se mantiene sólida a temperatura ambiente. Existen muchos alimentos que aportan grasa a nuestra alimentación, las grasas aportan nutrientes esenciales, sin embargo en exceso provocan obesidad y otros problemas de salud.
Tapa de Cuadril
Método de conservación de alimentos por Humo.
Zumo
pomelo
Sumergir los alimentos durante un breve lapso de tiempo en agua hirviendo y luego en agua helada para frenar la cocción. Esta técnica ayuda a desprender la piel de los vegetales o frutos secos, fijar el color de frutas y verduras, extraer los jugos amargos y evitar la pérdida de nutrientes, retirar los excesos de sal y dar pre-cocción a las pastas, entre algunos otros usos. Su nombre se debe a las consecuencias que produce, haciendo que el color de los alimentos cambie y se torne más pálido.
filete miñon
El salmón es un pescado con un alto contendido de grasas y musculo por esta característica se considera un pescado azul, se consume generalmente ahumado en trozos.
Sofreír rápidamente trozos de carne, pescado, ave o vegetales.
Verde es el término coloquial para designar un fruto inmaduro, esto se debe a que la mayoría de los frutos inmaduros son de color verde.
Yema de huevo
Consiste en pincelar la superficie del preparado con un azúcar, almíbar, caramelo, jaleas semilíquidas, mermeladas, clara de huevo o grasas. Tiene la finalidad de resaltar la presentación final del producto con brillo para que luzca más.
El aceite es grasa de origen animal o vegetal que suele permanecer en estado líquido a temperatura ambiente. Algunos de los muchos tipos de aceites vegetales son; de oliva, de palma, de soja, de colza, de semilla de calabaza, de maíz, de girasol, de cártamo, de cacahuete, de semilla de uva, de sésamo, de argán, de salvado de arroz y se usan para cocinar junto con otros elementos comestibles.