Adoro cocinar comida típica de mí país porque siento que así no se pierde parte de la cultura gastronomita que nos ha caracterizado por tantos años. Yo encontré una receta de la abuela en 1001consejos. com/cocina/platos- fuertes/16404_delicioso- mole- de- olla/ la cual realmente me gusto porque es muy fácil de hacer, tal vez es un poco tardada sobre todo si no se hace en olla express pero el resultado vale la pena.
esta receta de tlapique de que region es, porque en sta ma. aztahuacan se hacen distintos
Habría que agregar al título, Pay moderno de leche condensada al limón porque no es la receta más tipica
QUERIDA CHOLY: ESTOY BUSCANDO SU FAMOSA RECETA DE BISCOCHUELO CON LA FAMOSISIMA CREMA LA SERENISIMA, o algo similar con una crema ligh, la perdi y como admiradora suya en todo sentido, esperare ansiosa su respuesta. un abrazo MIRTA BATTISTA..
hola amigos los veo todos los dias y me encantan sus recetas soy de Chile, puerto montt x region saludenme desde alla chao