me gustaria saber como preparar alimentos sanos con nopales y facil de preparar
me encanta su programa. me gustaría que hagan otra ves un programa con alimentos aptos para celiacos. muchos besos. y gracias x ser tan divertidos.
tengo q seguir la tabla de dietas siempre con lo qpone o puedo elegir enter los 72 alimentos y mezclar
hola alfredo, felicidades por tu programa esta padrisimo y me gustaria que dieras recetas de botanas para baby shouwer. tenemos uno en la familia y con amigas y nos urge saber de las botanas, es para el dia 15 de abril 2011, espero puedas verlo antes... estare pendiente al igual que siempre estoy de tus programas. gracias por tu atencion.
Como puedo hacerme de las recetas profeco de alimentos y productos para el uso en la casa. Respecto a la receta de ensala da de surimi es entendible y sencilla felicidades