cuajar corazones de alcachofa

Comentarios
  • PAY DE QUESO (el original)

    Hola, yo nunca he hecho pay de queso y lei tu receta, solo tengo una duda, por que en algunas recetas dice que le agregues jugo de limón, cambia el sabor, o sirve para cuajar??? de todos modos lo intentare con tu receseta, eso si me gustaria que resolvieras mi duda, gracias

  • Sandra Plevisani

    Hola Sandra te veo siempre quisiera saber si la receta de la tarta pascualina de alcachofa se puede hacer la mitad de receta quisiera hacerla mas chica y me dijeras porque algunas recetas de hojaldre llevan vinagre blanco y si la quiero dulce que cantidad de azucar le pongo a la masa gracias

  • Sandra Plevisani

    Tu programa es buenazo, el mejor , por favor mandame la receta de la torta pascualina de alcachofa, no pude anotarlo , pleace , mandame la receta y te estarè agradecida. Beso.

  • PAN DE HARINA DE HOT CAKES

    Muchas gracias, tenia mucas ganas de tener esta receta por lo facil que es. que Dios los bendiga y les llene sus corazones de amor.

  • PAY DE LIMON

    Hola Dulce, tu receta se ve muy facil, pero lleva limon verde o amarillo, y no lleva nada para cuajar? gracias