ESTABA MUY RICA Y FACIL DE PREPARAR
Buenas noches, un saludo desde Costa Rica, quisiera consultarte acerca de las crepas, en dado caso que no sea posible hacer la crepa se pueden utilizar tortillas de trigo, o esto modificaría mucho el sabor. Atte Keyna
yo se que hace un ano de su receta, pero la verdad se me hizo muy sencilla y rica buscaba algo así sin tanto preámbulo, muchas gracias.
me interesa mucho la maquina pataconera, me gustaría que me enviara mas información sobre la maquina... precio, si es posible coordinar envío a Costa Rica, si es 110V o 220V... gracias.
Mi intención de escribirle es sólo para felicitarla Sra. Plevisani, pues en todos los programas de cocina, repostería y todo los que tienen que ver con gastronomía a los cuales puedo ver cuando puedo tanto nacionales como los de cable, es la única que no desperdicia nada y todo lo utiliza para la preparación que está haciendo. Ojalá todos fueran como Ud. no estamos para desperdiciar nada de nada, aunque sabemos que el tiempo en TV está medido pero eso no es excusa. Muchas felicitaciones para Ud.