se ve que esta riquísima, pero tambien me gustarìa que me enviaras por correo las papitas al, cilantro, gracias.
junto con la receta de Pechuga de Pollo a la Mostaza (20- 5- 2011) dieron la receta de unas papitas cambray al cilantro pero no encuentro la receta. podrian postearla o enviarmela por mail. gracias!
muy buen receta de filete con salsa de tomte y cilantro. (10)
hola chicos, soy caro de theobald y veo el programa que esta muy bueno, en especial el reciclado, les envio una sugerencia, con el pollo asado, viste que siempre te queda seco, bueno prepara un relleno para empanadas como siempre, pero al final disolve un cubito de caldo de gallina en 250cc de agua, se lo agregas al relleno y lo dejas hasta el otro dia y veras como se hidrato, que parece hecho con pechugas frescas. proba que te queda buenisimo. les envio muchos besos.
favor de pasarme laa recetas del dia 14 de diciembre corona de costilla de puerco y pechugas rellenas con frutas cristalizadas en salsa de nuez por favor por favor gracias10