hola me gustaria saber si ustedes saben como puedo pintar las gelatinas con pinseles. gracias
hola claudis me llamo mucho la atención tu receta,es realmente innovadora me gustaria hacerla puedes por favor indicar las cantitades? y t6endrás por ahi una receta de panque de plátano? gracias.
como se asen albondigas en salsa roja
si me sali bien greo que lo voy hacer en mi cumplaños gracias
Hola me llamo Ma. Guadalupe les mando un saludo desdela bella frontera de Cd. Juárez les pido por favor una receta original del FLAN NA-PO-LI-TA-NO. Está super esta página. bye (=
me gustaron mucho las recetas pero yo queria gelatinas mas economicas y sencillas, me gustaria mucho que me mandaran una receta de una gelatina economica y sencilla a mi correo, tambien me gustaria saber por cuanto tiempo se coce un pay de queso, por favor envien una receta a mi correo.
me gustaria recivir recetas de gelatinas ya que tendre una fiesta infantil de cinderella. mil gracias
hola me gustaria recibir sus rtecetas para poder aprender a ser dulces no se como porme escribir . Felicito a todo el personal `por su trabajo
CUAL ES SU ISTORIA COMO SE INICIO UNA HISTORIA CORTA
grscias por hacer parecer faciles estas recetas me encantan los flanes
Hola soy Olga, y entre y veo tus recetas, pero me encantaria ke me dieras la receta de la concha y el bolillo o sea pan frances, pero esplicame las medidas por tazas o gramos no entiendo si eres tan amable por favor te lo agradeceria de antemano mi email es olgagarza1@hotmail.com
HOLA..MUY RICA LA SALSA DE CHIMICHURRI.MMMMMMM DELI..DELI.. ME PODRIAS SUGERIR QUE SALSA PUEDO HACER PARA ACOMPAÑAR EMPANADAS, DE ATUN RAJAS ETC... MIL GRACIAS Y SI PUEDES PUES PASA LA RECETA POR FAVOR
Dulce, tenrás la receta para hacer sushi? El caldo largo quedó riquísimo!!!
hola es correcto lo que dice de las gelatinas, mas es un error 2 tazas menos ya que saldrian duras lo correcto es lo normal y dejar cuajar bien de preferencia una noche.(teep)de cada gelatina en preparacion de preferencia,agregar una cucharada de acido citrico,dos de azucar y,si pùedes comprar saborizante concentado mucho mejor es una cucharada mas sobre cada gelatina de sabor.los sabores, perfectos son uva fresa limon y jerez el azucar es,para mejorar sabor ya que al refrigerar reduce la azucar. dejar cuajar bien hacer los cuadritos al gusto,para la de leche es mejor la de rompope disolver 1/4 de gelatina en aguacaliente ,disover la gelatina ya disuelta agrega 1/4 de rompope y 1 lata de leche conensada y 1/4 de leche mas normal y dejar enfiar perfectamenten y vaciar sobre los cuadritos a temperatura fia para no disolver las gelatinas de agua ya cortadas teep agrega un chorro de ron para mejorar sabor .
hoy las voy hacer a ver que tal me quedan gracias
No se si me pudiera decir cual es la receta de pay de queso con requeson
QUE TANTO SE LE PONE DE AGUA. O ES AL GUSTO. COMO LASAL.
hola soy aurelio yo la verdad nose cocinar y quisiera saber como se prepara el pescado a la talla es k mi esposa va cumplir años y quiero hacerle algo especial en su dia y sorprenderla con una rica comida. gracias te agradesco si me envias un mail aurelio_roca_50@hotmail.com
GRACIAS POR TU RECETA, ESTUVO BUENISIMA, A MI NENE IVAN LE ENCANTO,, LA ACBO DE HACER Y LUEGO LUEGO LAS PROBO Y DIJO "GRACIAS POR ESTE DILICIO REFRIGERIO" Y GRACIAS TAMBIEN POR HACER QUE PODAMOS VER UNA SONRISA MAS EN LAS CARITAS DE NUESTROS NIÑOS........
GRACIAS POR TU RECETA, LA ACABO DE HACER Y A MI NENE IVAN LE ENCANTARON, DIJO "GRACIAS POR ESTE DILICIOSO REFRIGERIO", MY GRACIAS TAMBIEN POR HACER QUE PODAMOS VER UNA SONRISA MAS EN LA CARA DE NUESTROS NIÑOS........