buena la receta y clara
es una buenisima receta y ademàs es eas excelente la pàgina web, sabes quisiese solamente perdirles un favor que pongasn màs recetas por ejemplo coulis en todo sus estilo, y recetas f``aciles y economicas, postres variados y que alcance para todo un salòn de clases es que estoy estudindo para chef y necito estàs recetas constantemente para compartir ren el salòn pis y gracia por el tiempo que has dedicadol al leer mi comentario
hola chicos, los vemos siempre esta bueno el programa, un feliz cumple!! para juanito. sonia de santa sylvina chaco
me parece un buen programa y ojala fuer un programa de solo postres meencantan
me encanta verte en la tele y la facilidad que tienes para preparar todos tus postres, me gustaria desenvolverme en la cocina como lo haces tu. Esta semana preparaste un postre con crema de leche y con almendras con base de galletas y algunas frutillas , por favor si es posible enviame la receta, al final le hechastes CULI DE FRAMBUESA. Mis hijas y yo estaremos muy agradecidas. __mi hija mayor es muy talentosa con los postres y quiere preparar este postre para el cumpleaños de su hermanita odette. Ella te admira mucho y yo tambien
Hola Paulina me llamo Maria Eugenia y soy de Venezuela, soy una mas de tus fans, me encanta ver tus programas y copiar todo lo que haces, ya que yo adoro los postres, gracias a ti he aprendido muchas cosas, sigue asi y dulces abrazos.
Hola soy de santa marta Colombia soy estudiante de cocina en el sena y una televidente fiel de utilisima me encanta los programas de cocina y me gustaría trabajar en la tele con algún programa de cocina.
hola AQUILES te felicito por tus ROLES GLASEADOS DEL DIA DE HOY, a mi no me gusta el huevo me encanto q utilizaras naranja, se me hizo agua la boca, FELICIDADES DIOS TE BENDIGA
mi querido chef otra vez Rocio Rincon de Venezuela. Me harias el honor de regalarme tu libro de recetas no se si tu puedas bueno todo se puede en esta vida. Si me haces realidad el sueño de regalarme tu libro te envio bien mi direccion. VENEZUELA, DEL ESTADO TACHIRA, SANTA TERSA TRES ESQUINAS CALLE PRINCIPAL NRO. DE CASA 0- 447- A PUNTO DE REFERENCIA AL LADO DE UNA LAVANDERIA O A AL LADO DE REPUESTOS OMERO. O A MEDIA CUADRA DEL COLEGIO FRANCISCO DE SALES. MUCHAS GRACIAS MI QUERIDO CHEF Y DIME X TU PROGRAMA SI PUEDES ENVIARME EL LIBRO O TU CORREO PERSONAL. MI NRO DE CELU ES 0426- 3281396
me gustaría que me mandaran recetas de ese tipo de postres y el modo de preparación y los felicito por su éxito en internet
Me parece muy buena, solo que en la receta del pay original no lleva mantequilla en el relleno unicamente la lechera, el huevo, obviamente el queso, la leche se puede sustituir por crema espesa ojala y con estos tips la receta quede aún más rica...
megustaria adquirir sus recetas digame como las puedo obtener me interesan las de los postres espero su respuesta muchas gracias
ola me encantaron los postres de leche condensada y todos los que preparo soy fanatica a los postres quisiera conseguir los libros un abrazo Angela de Colombia
soy gabriela matteoni de rosario santa fe me gustaria que hagan mas seguido comidas para celiacos ya que yo lo soy hace un año y los sigo todos los dias. tambien me gustaria ganarme el kit maizena me vendria barbaro
me encantaria ganarme el kit maizena soy de rosario santa fe me llamo gabriela matteoni soy celiaca hace un año. los felicito por el programa. me encanto el calzone de monica cortizas lo voy a hacer despues les cuento
me encanto su pagina los postres estan deliciosos y muy faciles de preprar gracias por esas recetas
me gusto mucho sus recetas por que son sencillas y faciles de hacer.... me gustaria que me enviaras recetas de postres que se hagan con duraznos... gracias
soy de totoras, los veo siempre y esta todo muy bien, soy de la provincia de santa fe, y me gustan las recetas economicas y que tengan bajas calorias, besos a todos.
hola, estaria muy agradecida si me envian recetas de postres que no necesiten ser horneadas , ya que mi horno se malogro y me toca llevar el postre a la casa de mi suegra please .
Hola, la tapioca la encuentras en los supermercados, biene en cajitas en el area de postres o en las tiendas espesiales de repostreria se llaman miselaneas, espero la encuentres. somos5