postres clara huevo santa clara

oigan pero hay unas que las hacen tambien con papa, salen riquísimas, pruebenlo así, no se arrepentirán. otra cosa: no sabia que lleva huevo, voy a checar la receta de miabuela, jajaja. bye besos

Me alegra mucho que hagas tus resetas tan sencillas por que para mi que soy un fracaso con lo postres mmmmmfue maravilloso

ME ENCANTA ESTA PAGINA, POR FIN PUEDO DISFRUTAR LAS COMIDAS Y POSTRES QUE TANTO ME GUSTAN DE MI MEXICO!!SALUDOS DESDE LAS VEGAS, NEVADA.

es la misma receta qe tengo io y qedan muy rikos me gustaria qe me pasaran recetas de tartas en especial la de fresa y todos los postres posibles qe tengan fresas mi correo susyup@hotmail. com gracias

SI , MI AMIGA LE PONE HUEVO AL FINAL DICE QUE SALE RICO Y EVIDENTEMENTE AUMENTA EL VALOR NUTRITIVO DE LA PREPARACION, PERO EN LA RECETA Q ESTOY LEYENDO NO ESTAN LOS HUEVOS. SERIA CUESTION DE PROBAR EN COCINA SE PUEDE INNOVAR Y CREAR.

felicidades es muy clara la receta y muy rica ya la probe.

megustaria ver las imagenes de los postres.

Yo ya he hecho esa receta pero la he norneado con base para pay y keda exquisito, intenten, de hecho si no encuentran queso crema, pueden ponerle queso fresco de vaca. El olor a huevo se kita poniendole más vainilla

14-10-2008

me encantan los postres con crema y este me parece perfecto para una ceremonia de primera comunion

hola como puedo quitarle el olor del huevo y como hacer mitad pastely mitad flan gracias lupe olvera mi correo es guiris26@hotmail.com

13-10-2008

la receta es buena pero una principiante no le entendia, intenta ser mas clara

09-10-2008

proximamente sera el cumpleaños de mi nieto, y pretendo hacer varios guisos, la idea es una taquiza, chicharrón en salsa verde, etc. etc. me gustaría me enviaran muchas recetas de guisos, postres, atoles con fruta natural, etc. etc. pasteles. GRACIASSSSSS

gracias por tus recetas.la prepare!solo quiero preguntarte! el postre de.natilla de rompope.bueno,las yemas de huevo.se vaten antes?o como asi que agregar las yemas! gracias denuevo...

29-09-2008

Me gusta mucho la reposteria y estoy aprendiendo hacer todas las recetas de postres, muchas gracias.

m encantan todas las recetas k hacen mo dejen de hacer ricos postres

25-09-2008

hola me gustaria coner algunas recetas de gelatinas o postres facil de preparar y se puede resetas economicas

las recetas estan exelentes lla que prepare algunas recetas y me quedaron buenisimas ante todo los postres solo que cambie la receta del pay le cambie el cereal por galletas sin azucar si puedo dar la marca galletas marias molidas.

21-09-2008

el rompope lleva 3 yemas para que no este muy ascentado el sabor y olor a huevo

20-09-2008

tortitas de arroz acompañadas con frijoles refritosquedo arroz de ayer saca una porcion de arroz y ponla en la licuadora con los siguientes ingredientes un chile serrano picado en dos una ramita de silantro y huevo el que se requieray luego lo rebuelves con el arroz sobrante ya tienes la sarten con aceyte en la lumbre con una cuchara sacas porcines y la fries ban acompañadas de los frijoles refritos p.d. el arroz fue el que te quedo de antier no desperdicies a ber si te cirbe mi receta economica y deliciosa ma.monserrat marin b.

17-09-2008

esta bien las rexetas pero nesesito aser un flan pero no se aserlo tambien quiero aprender aser postres reposteriapor fis mandemelas recetas ami email