postres clara huevo santa clara

hola que tal soy yaneth me gustan todos los postres y en especial este que esten bien te quiero sergio

hola que tal soy hombre y me encantan los postres .... mil gracias DULCE.. gracias por tu receta me ayudo mucho ....

Los voy a hacer pero efectivamente no dice la cantidad de huevo a batir, ojalá me pueda contestar, Gracias

me gustaria qfueras mas clara con las palabras que usas porque la verdad no las entiendo me interesa mucho aprender a preparar la masa o pasta hojaldregracias

felicidadesexelente explicacion y muy clara la receta gracias maggie

hola es una muy buena receta gracias porque tengo dos hermosos niños que les encantan los postres

muy buena tu receta haber si me puedes mandar recetas de todos los postres posibles que tengan. son mi fasinacion. CLAUDIA

muy especial la receta me gustaria saber mas recetas felicitaciones y adelante con tus postres y dulces chaito lucero

gracias por compartir tus recetas conmigo a mi me encanta hacer postres , , bueno en general me encanta la gastronomia , , tengo una duda el patel imposible se puede hacrer a baño maria? gracias y espero tu respuesta ok!!!!!!!

es muy clara la recetaaa.. pro, mmmmmmmmmmmm.......... me quedo una dudotaa... el pastel imposibleee se puede hacer sin el baño mariaa????

HOLA SOY HOMBRE Y ME ENCANTAN LOS POSTRES Y ESTE EN ESPECIAL ME LO PIDIO MI HERMANA ASI QUE GRACIAS POR QUE NO SABRIA QUE HACER SIN LA RECETA,

Gracias por la receta del pastel imposible, està muy clara. Ahora podrè hacerlo yo misma y no tendrè que buscarlo en el super o pastelerìas.

HOLA DULCE!! GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO TU GUSTO POR LOS POSTRES Y POR LA COCINA, ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR RECETAS. ME LLAMO ADRIANA Y VIVO EN LOS ANGELES, CA. SALUDOS!!!

la combinacion de nueces en pedacitos es algo que da un toque muy vistoso tambien los chochitos de colorines para adornanr los postres la crema amarengada super rico queda maravillosos a la vista y se antoja muchisimo

estas empanadas las hago co kjeta de la lechera solo q le bates un poquito de huevo para q no se le salga la kjeta y sellala con huevo batido en la orilla antes q la cierres aplastando la orilla con un tenedor la mermelada se sale.

Vayan a La Destileria, ahi hacen unos postres tipicos mexicanos buenisimos entre ellos las crepas se los recomiendo mucho, aparte el ambiente es super relajante y la atencion es muy buena, ni que decir de la comida, les recomiendo los sopes de cochinita, deliciosos.

hola, ps quiero felicitarte ya q tu receta es muy clara. espero y me salga igual. lupita

ME DISCULPAS, PERO TE FALTARON INGREDIENTES Y ES MUCHO HUEVO, INFORMATE BIEN

ME ENCANTAN LAS RECETAS DE POSTRES ESPECIALMENTE LA DE LAS GELATINAS

Hola Dulce!!!! Gracias por tus recetas. Oye, no se quema el brownie cuando lo vuelves a meter al horno por 55 minutos mas después de que ya lo habías metido 25 mts? Se le pone el queso cuando ya está frío el pan o qué onda? Disculpa mi ignorancia pero hace mucho que no hago postres.