hola, me gustaria que me mandaran a mi correo recetas de postres con gelatinas.
un consejo para no usar el aceite que es muy molesto y mas tardado es mejor ponerlas pechugas en el horno por 25 min.asi quedaran sin exeso de grasa, y para que queden sasonadas poner la sal y pimienta en el huevo asi quedaran bien sasonadasy tambien con
les pido de favor mandarme sus recetas de la lechera en postres. Graciaaas
esta super mis postres favoritos son los pay y esta receta me encanta
Gracias, muy clara tu receta, la voy a probar, te agradezco si me envias la receta de la crema pastelera. suerte
El cremor tartaro es usado como refrescante estomacal y como levadura comestible en reposteria, para levantar claras de huevo y lo puede conseguir en casas de materias primas para reposteria y chocolates, la media crema es la crema que fuera del refrigera
esta gelatina es uno de mis postres favoritos y no sabia como hacerla la voy a preparar y a ver como me sale ....muchas gracias por compartirla bye
Me gustaria que me mandaran recetas de postres para fiestas infantiles a mi correo. Gracias
hola, me gustaria que me mandaran a mi correo recetas de postres con gelatinas.
HOLA, QUISIERA QUE ME MANDARAN RECETAS DE POSTRES A MI CORREO.
gracias por tu receta esta chica de peru no sabe k hay paises diferentes y k la comida es diferente hsta preparar un huevo talvez no sea igual...pero bueno gracias por tu receta espero k me kede bien pork se me antojo mucho ojala las podamos seguir viendo
Hola yo usaba galletas marias para la pasta pero es mucho mejor el sabor del cereal, y para el pay de queso refrigerado es exactamente la misma receta pero no le agreges huevo, y una vez ya sobre la base y en el molde dejalo enfriar unas cuantas horas, Sa
Hola solo te quiero preguntar en la receta habla de claras de huevo y jugo de limon pero en los ingredientes no aparece la cantidad me pudieras decir la cant de cada uno Gracias
Gracias Dulce, muy clara tu receta, además que muy económica la habia estado buscando mucho... Tania
la leche condensada es la que es mas azucarada y espesa. Sirve para endulzar postres. En México se le conoce comercialmente como la Lechera.
es una receta muy buena y muy clara gracias
ESTA UN POCO CONFUSA PORQUE NO DICE SI LOS HUEVOS VAN ENTEROS Y APARTE TAMBIEN LAS YEMAS DE HUEVO ¿O QUE?))))
estan padrisimos y faciles tue postres
me gustaria que me enviaras a mi correo recetas faciles de postres y pays
gracias por las recetas me gustaria que me mandaran recetas de postres a m i correo