muy buena reseta ojala y pongas msa ed postres ok adios
necesita mas ilustracion par ser mas llamativa la paguina pero esta clara la informacion
me puede mandar una reseta mas facil de pay de manzana y de pera, nos gusta mucho los pay tengo arboles de frutas y cada año los asia pero se me perdio,la reseta que medio mi mama, y no me acuerdo, hay pays de mansana y arriba con trosos de manzana o de pera y el otro que es con grenetina me gusto mucho sus recetas a mi esposo le encanto la del pollo enchilado y la crema riquisima le agradecere que me emvie las recetas no se hacer muchos postres y me encanta la cosina me gustaria hacer mas postres como gelatinas y pasteles, y las tartaras que son tan deliciosas gracias por tener tanrtas recetas
oye disculpa y donde quedaron las 5 pzas. de huevo para el flan y se pone directo al horno o a baño maria
ta chida pero saca mas recetas de postres sale
mmm que delicioso solo que estubiera mas rico sin las guayabas pero se las podemos quitar no?? bueno ps me despido; chaoo se cuidan sigan subiendo amo sus postres
estas muy padres las recetas puedes desir mas recetas en latele de postres
Quiero que pongan mas postres
hola soy ama de cas pero soy pesima para hacer postres, me podrias pasar la receta del flan napolitano y del strudel de manzana porfin atte. lupita saludos
espero me salga bien ya k n tengo horno para aser postres grasias
HOLA TRATE DE HACERLO PERO NO ME SALIO EL FLAN QUEDO EN MEDIO Y QUEDO FALN POR ARRIBA Y POR ABAJO,Y TENIA UN SABOR HORRENDO A HUEVO.¿HAY UNA MARCA EN ESPECIAL DE ARINA QUE PUEDA USAR????
yo no soy chef , pero me encanta hacer postres, de hecho me meti a un curso para aprender mas, y cuando decen recetas de postres , pasteles , gelatinas, pays, pizzas, flan, etc, puedes mandarme un correo a inesgarcia_1234@hotmail.com y con gusto se la doy. se hacer FLAN NAPOLITANO, PASTEL 3 LECHES, PASTEL IMPOSIBLE, GELATINA MOSAICO ( OTRA VERSION ) , TARTALETAS,PAN DE ELOTE,STRUDEL DE MANZANA, VOLTEADO DE PIÑA, GALLETAS, NIÑO ENVUELTO, PASTEL DE CAFE, PASTEL DE QUESO CON CREMA DE CHOCOLATE, PASTEL DE QUESO CON SALSA DE NARANJA, Y COMO 100 RECETAS MAS, LE DIGO ENTRE MAS SEPA YO ES MEJOR. NO ES PRESUNCION , PERO EN VERDAD ME ENCANTA HACERLOS , PUES ME DESESTREZO, Y LOS PUEDO VENDER ASI ME AYUDO UN POCO. POR FAVOR CONFIEN EM MI . SABE QUE NO ME SALE BIEN , O NO ME GUSTA POR LLEVAR TANTA GRASA SON LOS BROWNIES. NO ME GUSTAN , SI TIENES UNA RECETA, TAMBIEN ME LA PUEDES MANDAR. ASI APRENDEMOS TU Y YO. SALUDOS AMIGAS Y AMIGOS.
yo ni me habia dado cuenta del error hasta que no vi los comentarios...los que hacen los comentarios tontos no han de saber ni freir un huevo
hola mi nombre es leonardo y deceo comentarles que faltan describir lo que es el echalotte y mencinar la yema del huevo. tambien agregar unas imagenes de todod los ingrdientes. pero aun asi tienen el 10 de calificacion.
BUENO SE VE MUY FACIL PERO LES FALTO DECIR CUANDO C VACIA LA CLARA, PONEN TODOS LOS PASO Y SE BRINCARON ESE. ME PUDIERAN DECIR PORFA POR QUE SE ME ANTOJA HACERLOS DULCECITOS
hola mi nombre el jose quisiera que pusieran mas recetas aunque a mi solo me interesan los postres saludos al chef
hola se ve sencillo prepararlas los postres, ya tienes que postres más para preparar aver como me salen gracias
no es facil de aserlos seme que maron la masa no trabajo bien sera porque le puse huevo
para mi es dificil los postres mi marido dise que aprenda por que el no saber hacer postres es como mo ser mujer de casa y eso es lo primordial para mi ayudame
es facinante las rrecetas que se ben en este deberian poner en rrefigerador postres o mas cosas