las voy a ahacer y les platicare como me salieron, gracias y haber si pueden mandarme mas a mi correo se los agradeceria para hacer cosas mas variadas
Facil de hacer y excelente para bajar de peso, comer bien y evitar el colesterol alto tan dañino.
Hola, oyes está exelente tu receta y si, realmente queda muy bien. Podrias decirme ahora como hacer el pan de zanahoria??? Te lo agradeceré mucho. Saludos
muy rapido y facil, se puede hacer y mantenerlo refrigerado e ir tomando las porciones cuando se vayan a consumir. gracias por esta receta que nos ahorra tiempo.
A que se le llama tomillo. Otra cosa rebanadas es en rodajas o me quivoco y si no tengo microondas lo puedo hacer en sarten bien tapado eso es todo gracias
la cocina es mi deilidad pero no para mi sino para mis seres queridos, pero estas recetas estan muy ricar la que yo busco de recetas es el pay de limon pero no se q es lo que lleva q parece como queso muy suave me gustaria si tiene esa receta mefascinaria soy de xalapa ademas yo estudie 3 años cocina en la escuela industrial para señoritas yo le puedo enviar un idice de lo q tengo y usted me oide lo q quier
faciles de hacer y de conseguir los ingredientes. Felicidades¡¡
ME PARECEN PERFECTAS Y SENCILLAS SUS RECETAS PARA GENTE QUE COMO YO NO ES UNA EXPERTA EN LA COCINA PERO QUE TIENE LA INICIATIVA DE HACER CSA RICAS Y NUTRIIVAS PARA SU FAMILIA
se puede hacer en el microondas??? alguien me puede informar si s e puede y como se hace??????
ME ENCANTA ESTA PAGINA, POR FIN PUEDO DISFRUTAR LAS COMIDAS Y POSTRES QUE TANTO ME GUSTAN DE MI MEXICO!!SALUDOS DESDE LAS VEGAS, NEVADA.
se ven muy ricas tus recetas me gustaría me enviaras mas recetas de postre (pasteles y helados)
Oye yo es muy poca la leche que lleva el atole de nuez le puedo echar leche entera porque es muy poca
como puedo hacerle para que me mande la receta del flan a mi correo
Como puedo aser lostamales de caeene alguien me puede decir
tratare de hacerla me parece deliciosa, y los comentarios de poder hacerla con otras frutas, solo quisiera saber cuanto puedo conservar asi las mermeladas, y pays sin horno de gas, y si es que se pueden mantener a temperatura ambiente, mil gracias y felicitaciones, saucedoquirino@yahoo.com.mx
hola, me puedes ayudar? quiero hacer un flan pero no quiero que salga suave como la gelatina, sino aspero como un pastel, que le quito o que le pongo?
A mi novio le encanta este postre, pero io le pongo rebanas de duraznos en almibar como decoración, ademas de que sabe mas rico porque te da un sabor agridulce.
YO SE HACER LA GELATINA CON LAS TRES LECHES, LA EVAPORADA CLAVEL, LA CONDENSADA Y LA CREMA NESTLE, Y LE PONES TANTITO BRANDY Y SABE DELICIOSA PRUEBENLA HACI.
`hola yolo te felicito por que tus recetas estan riquisimas y faciles de hacer gracias
hola soy yazmin me encanta el pay de elote pero no lo puedo hacer me podrian dar la receta por favor gracias