Qué receta tan mál hecha, los dos primeros pasos no tienen congruencia; si se va a llevar a ebullición el agua junto con la sal y la mantequilla, es OBVIO que ésta última debe estar derretida. Así que creo que no es necesario especificar en el paso dos "cuando la mantequilla esté derretida" sólo despista y confunde horriblemente. Además el harina no se puede incorporar así como así, debe estar previamente cernida, pasándola por un tamiz o colador y así lograr hacerla más fina y evitar grumos en la mezcla. Hay que mejorar esa presentación, redacción (que parece receta sacada de una revista) evitando la repetición de pasos. Además una receta debe llevar consigo el número de personas para las que rinden las cantidades del platillo. MUY MAL, POR NO DECIR PÉSIMO. un diagrama de flujo sería mejor opción.
hola pues me gusta esto lo de las comidas y lo hemos echo en reuniones y fiestas familiares pero ahora nos invitaron a venderles comidas en un empresa y me gustaria si me pudes pasar algunos tips consejos o comentarios te los agradeceria saludos lentes@hotmail.com
gracias por compartir con nosotros tus recetas ahora por favor me podrias ayudar para hacer un pan con nuez si eres tan amable de mandarme la receta a mi email te lo agraeceria de todo corazón
REALMENTE ES FACIL Y SENCILLO ENTENDER LAS RECETAS QUE DAS, POR QUE CONSULTE OTRAS Y NO TE DAN CANTIDADES EXACTAS O TE PIDEN HACER MULTIPLICACIONES MIL GRACIAS LE VOY A PREPARAR UNA CREMA A MI MAMA QUE TIENE GANAS Y LA VERDAD LO DE LAS CREMAS NO SE ME DA.
PARA LO SQUE NO SABEN QUE ES CAJETA: TAMBIEN ES CONOCIDA COMO DULCE DE LECHE TAMBIEN LA ASE NESTLE ABUSADOS CHAVOS
Hola Dulce! Esa receta se ve deliciosa, pero me gustaría agregarle algo más, que le de mas fuerza de sabor (tu me entiendes)Que mas puedo agregarle? Saludos. Escribeme: vasagi2007@hotmail.com
muy buena la receta de crema de queso te sacaste un diez, y si tienes la de gelatina de queso te lo voy agradecer gracias
hola esta muy rica sabe mejor que cualquiera grasias por aserla tan rica
muy rica receta felicidades, espero sigas mandando mas recetas igual de sabrosas
COMO SE hACE EL PASTEL DE 3 LECHE MANDENME LA RESPUESTA POR FAvor
perdon quise decir de greivys y crema chantilly disculpa fue por escribirlo a la carrera
oye antes que nada quiero felicitarte por tu pagina tus recetas son lo maximo, pero podrias mandarme algunas recetas de grivys,y betunes para pastel,tambien decirme un ejemplo de cual es la crema para batir (es como la chamtilly o cual) por favor y muchas gracias saludos!!!!!
PREGUNTAS: Como se le agragan hielos? o puede ser frape? o solo es con la copa fria? Gracias
se ve que las rezetas estn riquisimas y fáciles de hacer gracias
gracias me gustaria poner una industria en fabricacion de tortillas y hacerlas con integral para cubrir el mercado quisiera sber donde comprar una maquina electrica para hacer las torillas de diferente tamaño y cubrir el area centro americano. soy salvadoreña.
COMO QUE DEBE DE HACER MAS POSTRES,COMIDA Y NO HABLR COMO HABLA
muchas gracias por la receta se ve que esta super facil de hacer, se la voy a preparar a mis hijos ya que les ggustan mucho
esta breseta me gusto mucho a mis hijos y a my esta muy rica grasias por su reseta
Hola, me podrian decir como preparar el Agua fresca de piña colada?, gracias y saludos mi correo es ccristina0306@hotmail.com
Se me hace que esta muy rica