HOLA ME ENCATARIA ME ENVIARAN UNA RECETA PARA HACER UN RICO PASTEL SERA MI CUMPLE Y CON ESTA ECONOMIA ESTA DIFICIL PERO SI ME MANDAN LA RECETA YO LO PREPARARIA Y AHORRARIA MUCHO OK GRACIAS DE ANTEMANO Y DIOS TE BENDIGA
podria hacer la crema de cacahuate sin usar azucar ? gracias y saludos. maribel.
quisiera saber como se preparan lo camarones al mojo gracias esta muy buena la pagina
se ve muy rica tu receta,la voy a preparar para confirmar,pero gracias por hacernos el favor de recibir tus recetas,no se si me puedas mandar la receta del pastel de queso,gracias
Me encantan vuestras recetas, todas, sabéis cómo se hace el pay de leche?, agradecería muchísimo si pudierais publicar la receta. Gracias y felicidades nuevamente por vuestro completísimo recetario.
Gracias Dulce por su receta, espero hacerla tan rica como creo que usted la prepara. Otro favor, tendrá usted la receta para hacer "CARNITAS DE PUERCO". Le agradezco mucho.
ESTA MUY PADRE TU PAGINA Y ME GUSTA MUCHO COMO EXPLICAS LAS RESETAS MIL GRACIAS. BESOS TE CUIDAS POSDATA HIBIERAS PUESTO UN 1000 PORQUE UN DIEZ ES MUY POCO. OK
se ve rica la hare pronto para mi esta muy claro lo del huevo porque dice pieza si fuera separado diria 6 claras o 6 yemas gracias.
Que tal! si preparan la base de la gelatina de mosaico con una lata de media crema casi congelada,una lata de jugo de piña de 335 ml. y una gelatina de piña preparada con sólo una taza de agua,lo licúan todo y ¡verán que sabor tan rico le dan a su gelatina de mosaico!
lo q le falta son imagenes para ver como decoraralos
Hola quisiera saber como desmoldarlo ya que si se hace normal se me va a romper el flan q alguien me diga por favor graciaaas
nose aser fresas con crema
hola quetal soy veronica y quisiera saber como funciona una olla tipo horno o tipo olla express se utiliza directo en la estufa pero no se como es con los tiempos de duracion. gracias
Es un pastel muy bueno y muy facil de preparar, los comentarios pesimistas creo que son por que no han intentado hacerlo.
ESTA RECETA SIEMPRE A SIDO BUENA PERO TE RECOMIENDO QUE NO SE TE ESCAPE NI UN DETALLE PARA QUE QUEDE COMO TU LO SUGIERES. TIENEN RAZON EN PEDIRTE QUE DEFINAS EL SAZONADOR. LA CANTIDAD DE SAL QUE NO NOMBRASTE. QUIZA LA PIMIENTA. EN EL PUNTO 3 NO COINCIDO EN PONER AL ULTIMO EL ACEITE Y ME QUEDA LA DUDA TANTO ACEITE. PERO BUENO ES CUESTION DE GUSTOS SALUDOS JH.
Exquisito todo, vaya que sabes, la mano de Dios está evidentemente contigo y tu cocina. Gracias. Me gustaría me enviaras una receta de wafles y pasta de hojaldre, cómo se elaboran ? Por favor. Rhossy
La receta es buena yo hice tortillas de harina por mas de 30 anos,hasta que declare mi independencia y ahora las compro echas y claro que se pueden hacer pequenas y gorditas para rellenar,y tambien de azucar,son muy buenas con frijoles refritos con chorizo,asi se comen en Monterrey,bueno eso la gente vieja como yo.Ah!!! las tortillas se extiende con el rodillo no se "destienden" saludos Myrna
grasias, grasias!!!! tengo buscando esta rezeta como 15 dias y aqui es la unica parte en donde la encontre...me salvaste el pellejo por que en una semana tengo una convension en donde vamos a ofrecer comidas, bebidas, y antojitos mexicanos.. bueno que tengas un lindo dia!!!
es deliciosa, yo ya la he probado y quiero hacerla en Ksa, seguro saben que la cebolla es afrodisiaca, mmm... ahi ya son 3 beneficios junto con el placer de saborearla y de desintoxicar el cuerpo; ademas no importa el olor porque quien sabe comer, sabe que esta sopa lo vale. Y estoy segura que cuando te tomas unas cervezas o se te olvida lavarte los dientes hueles peor q despues de esta rica sopa. Yo si la recomiendo, es mas se las pongo en la mesa.
VOY HACER ESTA RECETA HOY A PROBAR COMO ME SALE SOY NUEVA USUARIA