rss comentarios como puedo hacer una rica crema so

ESTUVO MUY RICA

12-10-2008

QUE BUENA RECETA TE SOLICITO COMO FAVOR ESPECIAL ME MANDES A MI CORREO CONDORBUCA@HOTMAIL.COM LA RECETA MAS SENCILLA QUE TENGAS PARA PREPARAR HELADO DE MELON.

12-10-2008

busco la sopa de almejas o clam sharow como le hago

12-10-2008

gracias por la receta se ve deliciosa me gustaria que se explicara como se hace para que queden los tacos como con gracita y se conserven calientes si es que se hacen como tacos de canasta

11-10-2008

Gracias por la receta, a mi me encanta el Tejuino y ahora ya lo puedo hacer y disfrutarlo. De nuevo gracias.

11-10-2008

osea deplano todos los comentarios tienen una muy mala ortografia y tambien es mala la receta en México hacemos mejores recetas aprendan a la cocina MEXICANA OK

11-10-2008

HOLA, Y GRACIAS POR TUS RECETAS MUY BUENAS. YO ME DEDICO A DAR CLASES EL LOS DIF ,BIBLIOTECAS Y EN EL PARTIDO ACCION NACINAL.Y ESTAS ME SIRVIERON MUCHO POR QUE PUEDO SABER MAS Y TENER NUEVAS IDEAS.MIL GRACIAS. A TUS ORDENES CLAUDIA RAMOS.

11-10-2008

exelente por no ser egoistas al dar a conocer como se hacen las cosas les doy un diez de calificacion, ya que hay otros que piden dinero a cambio de dar a saber como y que ingredientes lleva. saludos desde chiapas, mexico.

11-10-2008

deverian de pasar mas resetas como tacos poblanos

10-10-2008

En el punto 5 dice que le pongan un poco de relleno, se refiere al punto 8? Tengo entendido que la crema es un poco solida y en el punto 8 solamente dice mezcla la leche condensada con los huevos, eso a mi ver queda lìquido, tal vez por mi inexperiencia no lo entiendo. Le agradecerìa me oriente al respecto. Dios los bendiga. Dalia.

09-10-2008

re-buena la receta del dip, y tambien le puedo hechar chile pimiento verdad, y comerla con apio rayado o zanahoria, gracias

09-10-2008

excelente el dip de cebolla, cabal como yo lo estaba buscando, gracias

09-10-2008

perdon, se me olvidó poner los ingredientes y las cantidades, pero ya les tendré lista y bien elaborada mi receta, gracias por sus comentarios. Dios les bendiga

quiero saber como desmoldar gelatinas y que me queden con la forma de el traste que yo quiera

08-10-2008

Hola, he estado buscando recetas para las calaveritas y en todas tiene como ingrediente el cremor tártaro, pero en el procedimiento no dice en que momento se usa, ¿podrías decirme en que parte del procedimiento se incorpora? ¿Existe otra receta en la cual se pueda hacer una pasta para moldear las calaveras? Gracias de antemano

hola dulce podria conseguir la receta de la pasta FILO, porque he escuchado sobre ella, pero no se como hacerla, gracias.

08-10-2008

k rica ceceta

07-10-2008

hola me parece muy bueno pero sabes yo me dedico hacer esos pasteles tambien y trato de ponerle todo lo gourmet que se pueda yo los preparo y los desmoldo y me encanta decorarlos como si fuera un pastel normal de pan aunque es de galleta pero me gusta darle ese toque les dejo mi correo para quien quiera contactarme con gusto lo are y compartire mi receta de como lo hago ok y a ty te felicito en verdad sale buen dia espero su email maisalf80arrobahotmail.com

07-10-2008

hola me parece perfecta tu receta ok a mi me encanta hacer los pasteles aunque algo varia de tu receta e paro igual cada dia aprendeloa algo nuevo en verdad te felicito vale y te pongo

07-10-2008

en nuevo leon mexico lo conocemos como pan de elote y se hace en un sarten de acero sobre la estufa a fuego manso y solo lleva elote tierno molido un poco de azucar y si queda muy seca la masa leche se deja 10 a 15 minutos por cada lado por que se voltea en el sarten si gustan la receta completa escribanme a mi correo.