relleno

Se llama relleno a los alimentos o mezclas que se utilizan dentro de otros, se puede rellenar pavos, falda de cordero, pescados, pimientos, cebollas, tomates, aguacates, pasteles, empanadas, etc.
El repollo relleno es un platillo tradicional de los países de Europa Oriental y Rusia consiste de hojas de repollo encurtidas rellenas de carne de res, cordero o cerdo y arroz u otros cereales y condimentado con algunas especies, finalmente son cocidas al vapor o a fuego lento. Se sirven calientes y se acompañan de alguna salsa. La salsa, el relleno y la forma de preparación varian según el país.
El queso relleno es un platillo típico de la gastronomía de Yucatán en México. Consiste en un queso holandés que ha sido consumido por dentro dejando la bola exterior con queso y es relleno con picadillo de carne molida preparado con almendras, pasas, aceitunas, alcaparras, pimiento y con varios condimentos, bañada en una salsa blanca conocida como kol (pebre) y otra de tomate.
El relleno negro es un platillo típico del estado de Yucatán en México, consiste en carne de pavo cocinada con una pasta negra de condimentos de la región, se acostumbra servir en tacos o emparedados.
Un rico relleno de carne, ave, pescados y mariscos y/o verduras, horneado en pasta generalmente Brisse, o en un molde o plato.
Queso de bola
Las anchoas son peces de 15 cm de longitud de color azul obscuro a grisáceo, tienen numerosos usos culinarios, destaca la elaboración de harina de pescado, en conserva, secas, ahumadas, en salsa de pescado, salsa Worcestershire y como ingrediente para pizza y relleno de aceitunas.
Salsa para rellenos preparada con hongos, escalonias y hierbas finamente picadas, cocida en mantequilla hasta casi secarse, que sirve para gratinar y como relleno para hojaldres.
suadero
Panino en italiano significa pequeño pan y panini es el plural, se refiere a un tipo de emparedado elaborado con pan cortado horizontalmente y relleno de queso y carnes frías, generalmente se prepara tostado a la plancha, aunque también se consume en frío.
Una quesadilla es un platillo típico mexicano que consiste en una tortilla doblada por la mitad y rellena con queso fundido, este relleno puede ir acompañado de otros guisados. Sin embargo en la ciudad de México, también se llaman quesadillas a la tortilla rellena de cualquier guisado aunque no lleven queso.
Leche acidificada mediante fermentos a la cual se le agrega o no crema; se puede reemplazar por quesillo pasado por cedazo mezclado con Crema.
Un trozo de relleno similar a un Paté, pero cocido a baño Maria en un molde cubierto. También el molde utilizado para preparar estos itemes, generalmente de forma ovalada y de cerámica. Preparación culinaria elaborada a base de diferentes carnes que se consume frío. Se presenta dentro de una terrina, recipiente donde se prepara, cubierta de mantequilla o gelatina.
Las avellanas son el fruto del avellano, es una nuez comestible que se consume cruda o tostada, así como también molida y se obtiene una pasta, que se utiliza para untar en pan y como relleno en pasteles y otros postres.