Modo de hacerse:
Bata la mantequilla a acremarse a doblar su volumen agregue el azúcar siga batiendo hasta que no sienta los granos de azúcar, agregue las yemas una a una y siga batiendo agregue la leche condensada, el jugo de limón, la vainilla, la sal, la leche con movimiento envolvente agregue la harina cernida con la cocoa, el polvo de hornear, el bicarbonato, sal y las claras batidas a punto de turrón.
Vacie a un molde de 35 cm. de diámetro previamente engrasado y enharinado hornee durante 35 minutos en horno previamente precalentado a 200 grados centígrados.
Deje enfriar y desmolde.
Adorno:
En baño Maria derretir dos cucharadas de mantequilla y un paquete de chocolate Turín 2 cdas. de crema y un chorrito de leche ya derretido retirar del fuego y agregar ¾ de taza de azúcar glass previamente cernida revolver todo y con esto cubrir el pastel
Relleno:
Se parte a la mitad el pastel y se pone una capa del chocolate de relleno
Salsa de Fresas:
Lave las fresas, muelalas a formar un puré, agregue azúcar glass al gusto, vuelva a moler hasta que el azúcar se incorpore bien a la fruta.
Vierta un poco de salsa con el cucharón en platos individuales, gire ligeramente el plato;
La salsa de distribuira uniformemente en la parte central coloque la rebana de pastel y adorne con una fresa o con una ramita de