hola sandra me gusta verte en la tele eres experta en tu reposteria que bueno muchos exitos soy de chiclayo me llamo mirtha y me gusta la reposteria un beso chau
me gusta su programa la hora del te. Me gustaria saber como hacer buttercream frosting no tan dulce porque me han dado quejas que es muy dulce para el paladar
hola soy marcela de merlo provincia de bs. as les mando un beso gigante los veo todos los dias religiosamente. esta nublado y aaa punto de llover
los felicito por el programa los veo todos los dias, y con ustedes aprendi hacer muy ricas comidas gracias por todo lo lindo que nos brindan un beso
soy de Córdoba y fanatica de Uds. Un beso
se puede hacer el pastel imposible con otro tipo de harina que no sea de caja de pastel de chocolate por que es muy dulce podrian por favor decirme cono hacerlo gracias
hola chicos me encanta el programa, y ni que hablar de las recetas, peeero ... traten de que cuando estan dando la receta, no la interrumpan con el tipico jolgorio del programa, por que se pierde el hilo y quedan cosas en el aire. les mando un beso grande . NORA
Te felicito, por tu sencillez y tu honradez al explicar tus recetas tan completas, me haces recordar a la señora Teresa Ocampo, cada receta de ella sale exácta, compré (3) libros tuyos dulce pasión 2, pasión por el chocolate y verde pasión, dime donde puedo conseguir otros, también te veo en cable felicitaciones y no cambies, recibe un abrazo cargadito de amor y éxitos, estuve en tu restaurant el día Lunes 18 el que está primavera, nos gustó mucho la atención y la comida, pedí de postre Tiramisú y me gustó muchola forma como lo preparas, donde puedo conseguir la receta, te lo agradeceré.. Doriza
no he preparado el choco flan a si qxdonde puedo encontrar el dulce de leche puede ser cualquier
me encantan todos 1)Cala es un placer verlo porque se vé su expresin en su cara de disfrute 2)Juan le encanta la parrilla lástima que no tengo pero aoto sus recetas porque ya la viy a tener 3) Juanito un placer me rio mucho con este Juanito como baila jajaja Y Ximena va a lo dulce del cual me enseño muchas cosas gracias son fabulosos los veo hasta los domingos
me llamo cristina tengo 55 años y me gustaria se fans de juan soy de villa crespo un beso los sigo siempre
me llamo maria isabel suarez, tengo 63 años, soy de ramos mejia, quiero ser del club de fans de juanito, un beso grande para todos
Gracias Dulce x tu excelente receta
en mi casa se ponia la platita y para el mes siguente se usaba para comprar los ingredientes del proximo 29. un beso a Cala y me encanta el programa
Felicitaciones por el programa, los miro todos los dias, ya me escribi todas las recetas, esta buenisimo, y quiero hacer una consulta, ¿como hago para darle crocantes al pan si lo tengo congelado, y que temperatura lleva en el microhondas? gracias un beso para todos soy Marcela de Ushuaia.
sandra por favor me podrias enviar a mi correo recetas relacionadas con alfajores eres un encanto ya te dije que eres muy muy dulce gracias
sandra tus recetas son fabulosas por favor de que manera puedo llegar a tus recetas y poder imprimirlas te lo agradezco de todo corazon por lo dulce que eres
QUIERO LA RECETA DEL DULCE Q LLEVA EN LA PARTE DE ARRIBA EL MOUSSE DE GUAYABA ES COLOR CAFE Y SE Q ES DE GUAYABA CON ALMENDRA PERO QUIERO SABER COMO SE HACE POR Q QUEDA FIRME. GRACIAS(ES DE GUAYABA CON QUESO CREMA EL MOUSSE)
la receta que lleva cerveza es para el pollo agridulce, queda más brillosa la cubierta
seguro que estasrecetas tan ricas se pueden comer con el metodo jon gabriel si es asi este es mi sueño echo realidad graciassss dulce gracias por tus recetas