sandra eres lo mejor enpostres de este pais y del mundo, te escribo desde piura, ayer me perdi el inicio del pie de uvas borgoña, por favor podrias enviarme la receta o el video, o cuando lo repetiran en la tele, un beso
hola como andan?? soy de argentina buenos aires bahia blanca! les cuento que miro todos los dias su programa esta re bueno les mando un beso y sigan asi!
podrian repetir la receta de la pastaflora de dulce de leche que no lo vi porque hablo la presidenta
me encanta este programa, lo veo siempre y muy buenas las explicaciones de las recetas.... un beso a todos
me podria mandar xime la recetas de la pasta frora de dulce de leche y del helado de chocolate y vainilla ?por favor me encanta el programa besos grasias
hola soy dorela de franck yquiero mandarles un beso enorme a todos esta muy bueno el programa
los veo siempre y copio y preparo sus recetas pero estoy triste porque no esta juanito cuando vuelve?cuando vuelva por favor que me mande un beso..... gracias... los quiero. lucia candioti
hola chicos me encanta este canal en especial el mas dulce la pasteleria ya q me encanta la reposteria y sus recetas son maravillosas y deliciosas los saludo desde venezuela estado zulia
Sandrita por favor enviame la receta de hoy dia blanco... con leche de almendras y moras etc. no la pude copiar gracias el dulce se ve delicioso y quiero hacerlo gracias,
QUERIDOS CHEFS FALTA APRENDER A COCINAR MEJOR Y SON MUY BUENOS PERO TIENE QUE SABER UTILIZAR POR EJEMPLO DEBEN VACIAR BIEN EL BOLS Y NO DEJAR DESPERDICO COMO CORTARLAS VERDURAS TIRANDOLAMEJORES PARDES DE LAS VERDURAS USA EL DEDO COMO PARA LIMPIAR EL BOLS CUANDO HACEN TORTA!!!! EHHHH UN BESO Y ABRAZOS A TODOS........
Sandrita por favorsote enviame la receta de la torta de higos, pasó taaan rápido que no alcancé a copiarlo todo. Gracias y te cuento que siempre me salen tus recetas, ahora último hice el semifredo de dulce de leche y fue un éxito ne mi casa.
HOLA, ME INTERESA MUCHO APRENDER HACER EL DULCE DE TAMARINDO PERO TAMBIEN QUE TIPO DE MAQUINARIA SE UTILIZA PARA ELABORARLO EN GRAN ESCALA, LE AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA. YO HAGO DULCE DE LECHE Y COCADA.
Son unos genios me superaron con la receta de la torta en la taza y en 2ms en microondas GENIOSSSSSSSSSSSS!!!UN BESO ENORME A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
saludos gracias es un gran programa vello y dulce
quiero la receta del pan dulce :Muchas gracias
ESTOY ESPERANDO UNA RECETA DE PAN DULCE, NO SE SI LO HABRAN HECHO, PERO NO ME PIERDO NUNCA EL PROGRAMA, ESPERO QUE NO LO HAYAN HECHO EL VIERNES QUE ESTUVIMOS SIN LUZ, LOS FELICITO LOS SIGO SIEMPRE Y MAS HOY QUE MI DEBILIDAD SON LAS PIZZAS... UN ABRAZO FELICES FIESTAS!!!
hola buenos dias qeria saber cmo se hace un budín de chocolate qiero la receta gracias un beso
hola, quiciera si es posible la receta para hacer helado de dulce de leche y helado de crema. el fin de semana pasado lo estaban haciendo y perdi la receta y aca no esta. se lo agradesco mucho y me gusta mucho su programa abrazos y espero su respuesta pronto. gracias pablo
me gusta mucho el progama. por favor quiero la receta de pan dulce, que dieron el 1|12|10. O NO PASARON LA RECETA
me encanta el programa necesito receta de pan dulce