dulce beso de moza

hola soy guadaupe de argentina y me gusta mucho su programa. Me parece muy util para las mamas y me gustaria que nos enseñen a rrellanar las tortas para que no queden muy empalagosas. muchas gracias un beso

hola los veo siempre, me encanta el programa las recetas son sencillas y facel de hacer me encanta sigan asi un beso.

hola chicos, los felicito x el programa esta buenisimo. pero debo confesar q de cocina cero jaja, hace poco q soy ama de casa y recien estoy empezando a cocinar x eso los miro. me encantan las comidas q hace Juan. les mando un beso enorme

me gusta muchisimo el programa los felicito lo veo todos los dias. me pueden mandar la receta de el pan de lomo por favor gracias un beso monica de san juan

dulce se ve super sencilla, muchas gracias. por fa sigue mandando mas recetas como esta siiiiiii. hasta pronto.

Hola los veo todos los dias ya q estoy desocupada y m encanta su programa no cambien besot a todos soy Liliana de Lanus tengo 35 años beso y manden saludos al aire para mi marido Gustavo q tambien los ve besott

hola me llamo mary y les comento que veo siempre el programa y aprendi a cocinar junto a juanito los felicito y sigan dando buenas recetas economicas les mando un beso para todos graciasssss

Hola Lucy espero te sirva la informacion Ingredientes: 1/2 kg. de carne molida 2 huevos duros 1 zanahoria cortada en julianas 1 papa cortada en julianas delgadas 1 calabaza cortada en julianas 1 ajos yerbabuena al gusto hierbas de olor con tomillo y mejorana 2 cucharadas de acite 1 trozo de cebolla 1/2 metro de manta de cielo Modo de Preparacion: Mueles en el molcajete la yerbabuena bien molidita y le agregas sal al gusto, revuelcas ahi la carne batiendola perfectamente con la yerbabuena molida, extiendes tu manta de cielo y sobre ella pones la carne bien extendidita clocas en medio los huevos duros pelados enteros y de manera envolvente enrollas la carne como un meclapil o rodillo lo decoras con las verduras sobre puestas (como la rosca de reyes que tiene como pedazos de fruta encima) pones 1 litro y 1/2 de agua a hervir, le agregas el ajo, la cebolla , las hierbas de olor, el tomillo y la mejorana y el aceite. Ya que esta caliente el agua y tienes la carne decorada la envuelves en la manta de cielo como si fuera un dulce a las orilas le retuerces bien y la amararras con hilo y la pones en el agua caliente para que se coza durante 1 hora. 1 hora despues lo sacas con cuidado del agua lo pones en una tabla con cuidado de no quemarte lo desenvuelves y listo lo rebanas como si de niño envuelto se tratara y lo acompañas con una salsa de chipotle. buen provecho

Hola soy de Colombia y me gustaria adquir el libro dulce pasion de la chef sandra. soy admiradora suya gracias

buen dia me podrian decir d donde sacan el acitron me es dificil conseguir el dulce varia gente que lo vende me dice que no hay por que el gobierno ya no quiere que se venda por que es un arbol que esta a punto de extinguirse es cierto? podrian enseñarme como es la planta donde lo sacan foto o video gracias. nota felicidades por su paguina deberian sacar un reportage de lo que les pido

tengo 35 años y siempre desde pequeña he seguido tus programas. gracias por enseñarnos diferentes alternativas para elaborar en nuestra cocina. Un beso y un abrazo y muchas bendiciones. Yesenia Chavarría.

chef como se ase el entomatado de res? un beso

gracias por tu receta se ve riquisima pero no es lo que busco soy guatemalteca, y estoy buscando como haser el adobo para la carne adobada es una preparacion que se utilisa en mexico y guatemala y que hase la carne de color rojo , pero no se como preparar el adobo si alguien sabe podria pasarme la receta yo les embiare otras si ustedes quieren , tambien busco la receta de las conchitas batidas y tortas , pan dulce de guatemala gracias espero muchas respuestas mi mail gris_gigi@hotmail. fr

nada pus solo k cocina muy bien soy de el estado de veracruz y mi mama y yo nos divertimos mucho preparando las banderillas un beso

Hola dulce fijate que a mi me encantan los dressing , adobar las carnes con chimichurri pero quisiera ver otras resetas de adobo talvez tu me puedes ayudar. O. K. DIOS te bendiga y te proteja y que te de mucho exito en tu vida by by.

Agradeceré mucho a quien pueda darme la receta del pan dulce llamado piedra

hola!! soy virginia de general cabrera, cordoba. son unos divinos todos cocinan a la perfeccion los adoro. yo tome la receta de pan dulce marmolado y me salio muy rico, ja... lo que quiero saber es cuantos dias antes de navidad puedo hacer estos pan dulces para que esten ricos la noche de navidad. desde ya muchas gracias los quiero besos sigan asi....

Gracias por tu receta, suena deliciosa, esperamos el flan de dulce de leche.

Saludos a dulce! Hoy prepare pollo con piña y en verdad quedo delicioso. gracias x compartir las recetas.

Hola Dulce : Quisiera me explicaras un poco más, en el paso No. 6, allí pierdo el seguimiento del proceso, como es posible amasar la mantequilla para que tenga la misma consistencia que la pasta .. ? O sea, se debe entender que a la masa se debe embadurnar en forma pareja la cantidad de mantequilla que mencionas .. ? Bueno .. Mil gracias !! Aniceto Estevez Barcelona, España