dulce beso de moza

Hola, equipo de Cocineros Argentinos. Soy una fiel seguidora de su programa, los miro todos los días. Hacen recetas fáciles, económicas, ricas y están muy bien explicadas. El lunes 06 de septiembre habían invitado a la campeona de pastelitos de dulce, tomé nota de la receta pero no estoy segura si me faltó un dato. Por favor, me mandarían la receta completa así veo si anoté bien. Muchas gracias!! Cariños, Dora Ester Alarcón.

gracias sr: sandra plevisani sus recetas son espectaculares y me encanta su programa y me gustaría que prepare beso de mosa para poder hacerlo y se que a las personas les gustara y lo aran bueno muchas gracias ate. angie llosa gracias

soy de Pocito. Prov. de San Juan. emos todos los dias sus programas y nos encantan, tratamos de copiar todas las recetas. Por favor necesito recetas de masitas finas. los felicito, un beso y gracias

me gustaria saber la receta del rollo de guayaba relleno de dulce de leche y coco, muchas gracias.

hola quiero que me enseñien a hacer una comida dulce como helados y eso chau muchas gracias los veo por tv publica a el msn es de mi nieta

Genial la paella ... pero POR FAVOR!!!!!! Cala, deja de gritar !!!!!!! baja 3 cambios . Haces que el que pasa las recetas este tan acelerado como vos .... a lo pedos las paso 2 veces ... Lo peor que arrastras a todos y es un griterio SE BUENO..... NO GRITES TANTO Un beso y me encantan las comidas que preparan todos!!!

LA CONOCI HACE MUCHOS AÑOS, CUANDO TRABAJABA EN ALDA DE MIRAFLORES, LA VEO MUY INTERESADA EN EL NEGOCIO DEL DULCE... PERO SE QUE DESPUES DE LEER A www. nancyappleton. con, DARA UN GIRO AL TALENTO QUE DIOS LE HA DADO, ELABORANDO DULCES SANOS SIN QUIMICOOOOOOOOOOOOOOOOOS. SE QUE VA A TENER EN CUENTA LO QUE LE ESTOY DICIENDO. UD. PERDIO UN SER MUY QUERIDO, TENGA LA SEGURIDAD QUE TODO TUVO SU ORIGEN CON EL DULCE ... !DIOS LA BENDIGA... LA ADMIRO Y LA RESPETO, POR ESO QUIERO AYUDARLA

hola la verdad no veo canal siete pero un dia cambiando de canal los vi y la verdad me encanto las recetas son para gente comun con ingredientes sencillos esta buenisimo ahora no me lo pierdo y cocino casi todo lo que hacen un beso enorme con cariño garcia romina

muy bueno el programa , por favor si pueden repetir la masa de tarta dulce que dio la niña cordobesa y me salio mal. un beso silvina

Quisiera que ustedes hicieran en el programa Inspiración dulce mas recetas de postres caseros de chocolate

hola me llamo miriam y vivo en cyprus y se muchas resetas de haqui pero . estrano mucho las resetas de mexico . espesial mente el pan dulce y las donas . si alguien sabe las resetas del pan dulce me la puede mandar . y del rollo de nues . grasias mi e mel es miriamdimitriou@yahoo. gr

Hola Cocineros Argentinos!!!!!!! Somos Olga y Selva de San Cayetano, pcia. de Bs. As. Los miramos todos los dias!!!gracias por pasar recetas tan economicas, fáciles y riquisimas!!!!sigan asi!!!!un beso enorme a todos!!!!los queremos!!!!

holaa.. les kiero decir que me encanta la onda que le ponen siempree.. son lo mas... !! a parte me gusta, , porque aprendo mucho, , y amo a la cocina.. ah, , juanito:sos HERMOSO.... !!!!!!! un beso para todos........

quiero agradecer su compañia que aparte de darnos muy buenas ideas y consejos nos dan recetas que son viables. Me pregunto a donde nos podemos quejar por las constantes interrupciones que sufrimos los mendocinos del canal pub. los queremos mucho , mi mama se llama Elsa Linardelli y no se pierde el programa les mando un beso muy grande Silvia de Mendoza

Me encanta su programa, siempre aprendo algo nuevo los felicito, las recetas las explican en detalle y son para todos los bolsillos. Gracias por todo lo que nos dan a diario, tanto tecnica como humanamente. Un beso grande para todos. Mery

me hicieron una torta con crema para este sabado y la puse en el frizer se puede sacar ese mismo dia a la mañana para la noche la tendria por una semana o no se puede frezar tortas tiene crema y dulce de leche nada mas

CHICOS A FEDERICA LE PREPARARON LA CHICHIRATA COMO AROMAS DE LA INFANCIA . ME PREPARAN AMI UNA RECETA DE MI NONA ITALIANA TERESA SON LOS TARALIS DULCE BAÑADOS CON AZUCAR GLAS , CLARAS Y GOTAS DE LIMON LA ABU TERESA DE ROSARIO GRACIAS

el programa es el mejor que vi por tv me gustaria si escribiera, un libro con sus recetas los felicito sigan asi un beso a todos

hola nuevamente enrique de arturo segui ; mi señora es una persona que le gusta muchos las plantas y tiene una planta de papa verde dulce que ya tiene fruto y quiere saber en que comida se puede usar y si es comestible y que propiedades tiene y cuando puedan hagan una empanada gallega pero gallega gallega , yo se que a veces el presupuesto no da pero en algun momento o sino la receta , sabre esper5ar

hola buenos dias , me interesa mucho su programa porque hacen comidas economicas y muy sabrosas cosa que a todo gordo le gusta , una cosa le pediria al señor calabrese es que no torture a juanito, porque eso significa que lo quiere como yerno , VAMOS JUANITO y ha anita que afloje con los dulce y de jimena una locura de amor y de juan un espectaculo siempre hablando de la cocina . muchas felicidades por el programa enrique de arturo segui