elaboración de banderillas

GRACIAS, TUS RECETAS ESTAN MUY BIEN ELABORADAS YA QUE SON MUY ENTENDIBLES Y CON ESO SE NOS FACILITA MUCHO LA ELABORACIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE BUSCAMOS PREPARAR ¡FELICIDADES!

03-10-2008

muchisimas gracias ahora si voy a poder hacerle a mi niña sus banderillas en casa y sin necesidad de salir jeje martha

23-09-2008

gracias por este espacio,me facilita mucho la elaboración de mi comida, y mi esposo !contento! felicidades

22-08-2008

SALIERON LAS BANDERILLAS DELICIOSAS

favor de poner video de elaboracion gracias

quiciera saber cual es la receta de las banderillas de salchicha

oye la receta de las banderillas mandamela a mi correo porfis ¡URGE!

muy buna receta para las banderillas

26-07-2008

EXCELENTE RECETA, COMO TODAS, ME GUSTA MUCHO TU SECCION, PERO QUISIERA SABER SI ME PUDIESES AYUDAR CON LA RECETA DE LA ELABORACION DE COCHINITA PIBIL QUE NO SE PREPARAR,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. vtperez77@yahoo.com.mx

25-07-2008

Tengo una pregunta, ¿las banderillas deben servirse frías o calientitas? o con cuánto tiempo de anticipación a la fiestecita deben hacerse? Gracias por tu ayuda!

14-07-2008

Hola, soy Karla, estoy buscando la receta de Banderillas de Salchicha. La masa que busco se prepara con harina de maiz, espero alguien me pueda enviar la receta a mi correo ccristina0306@hotmail.com...gracias

30-06-2008

nadie va a estar de acuerdo con la receta ya que en cada estado por su ideologia se prepara segun la receta de la abuela o de algun familiar que se dedike a la elaboracion de los alimentos a mi no me gusta el caldo tlapeño con keso oaxaca es una buena receta para quien la kiera tomar y a los ke no les guste simplemente no la preparen y dejen de insultar demuestren la poca o mucha educación ke tienen gracias por tus recetas

31-05-2008

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR TAN EXCELENTES RECETAS Y LA FORMA TAN FACIL Y SENCILLA PARA SU ELABORACION EN HORABUENA Y MUCHOS SALUDOS

TU RECETA ESTA PADRE PERO NESECITA LA RECETA DE BANDERILLAS DE CAMARON

13-05-2008

me podrias decir sobre las banderillas cuanto es exactamente de ingredientes que debo comprar para 60 banderillas por favor, gracias

13-05-2008

porque no me muestra una fotografia de la elaboracion

18-04-2008

hola!, muchisimas gracias por tu receta, tenia una idea de como hacer las banderillas, pero tenia dudas, gracias a ti, aprendi!, a mi hija le fascinan, y aparte que sale mas economico prepararlas tu misma, que comprarlas. te doy un verdadero y merecido¨ººººººº10ºººººººº

04-03-2008

GRACIAS por salvarme ya no me acordaba de la receta de las banderillas y mi familia queria y gracias austedes no les que de mal

muchas gracias es dia de san valentin y queria hacer banderillas y me sacaste de un gran apuro felicidades y que la pases muy bien

14-02-2008

Hola Dulce: Que buenas recetas, en particular esta nunca pense que fuera tan sencillo hacer un dulce tan tradicional, nunca me habia puesto a pensar en su elaboracion gracias por compartirlas