GRACIAS, TUS RECETAS ESTAN MUY BIEN ELABORADAS YA QUE SON MUY ENTENDIBLES Y CON ESO SE NOS FACILITA MUCHO LA ELABORACIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE BUSCAMOS PREPARAR ¡FELICIDADES!
muchisimas gracias ahora si voy a poder hacerle a mi niña sus banderillas en casa y sin necesidad de salir jeje martha
gracias por este espacio,me facilita mucho la elaboración de mi comida, y mi esposo !contento! felicidades
SALIERON LAS BANDERILLAS DELICIOSAS
favor de poner video de elaboracion gracias
quiciera saber cual es la receta de las banderillas de salchicha
oye la receta de las banderillas mandamela a mi correo porfis ¡URGE!
muy buna receta para las banderillas
EXCELENTE RECETA, COMO TODAS, ME GUSTA MUCHO TU SECCION, PERO QUISIERA SABER SI ME PUDIESES AYUDAR CON LA RECETA DE LA ELABORACION DE COCHINITA PIBIL QUE NO SE PREPARAR,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. vtperez77@yahoo.com.mx
Tengo una pregunta, ¿las banderillas deben servirse frías o calientitas? o con cuánto tiempo de anticipación a la fiestecita deben hacerse? Gracias por tu ayuda!
Hola, soy Karla, estoy buscando la receta de Banderillas de Salchicha. La masa que busco se prepara con harina de maiz, espero alguien me pueda enviar la receta a mi correo ccristina0306@hotmail.com...gracias
nadie va a estar de acuerdo con la receta ya que en cada estado por su ideologia se prepara segun la receta de la abuela o de algun familiar que se dedike a la elaboracion de los alimentos a mi no me gusta el caldo tlapeño con keso oaxaca es una buena receta para quien la kiera tomar y a los ke no les guste simplemente no la preparen y dejen de insultar demuestren la poca o mucha educación ke tienen gracias por tus recetas
MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR TAN EXCELENTES RECETAS Y LA FORMA TAN FACIL Y SENCILLA PARA SU ELABORACION EN HORABUENA Y MUCHOS SALUDOS
TU RECETA ESTA PADRE PERO NESECITA LA RECETA DE BANDERILLAS DE CAMARON
me podrias decir sobre las banderillas cuanto es exactamente de ingredientes que debo comprar para 60 banderillas por favor, gracias
porque no me muestra una fotografia de la elaboracion
hola!, muchisimas gracias por tu receta, tenia una idea de como hacer las banderillas, pero tenia dudas, gracias a ti, aprendi!, a mi hija le fascinan, y aparte que sale mas economico prepararlas tu misma, que comprarlas. te doy un verdadero y merecido¨ººººººº10ºººººººº
GRACIAS por salvarme ya no me acordaba de la receta de las banderillas y mi familia queria y gracias austedes no les que de mal
muchas gracias es dia de san valentin y queria hacer banderillas y me sacaste de un gran apuro felicidades y que la pases muy bien
Hola Dulce: Que buenas recetas, en particular esta nunca pense que fuera tan sencillo hacer un dulce tan tradicional, nunca me habia puesto a pensar en su elaboracion gracias por compartirlas