elaboracion de crema de chile xcatic

HOLA ME PODRIAS MANDAR LA RECETA DE LA GELATINA DE MOSAICO CON CREMA SABOR COCO

si me puedes pasar la receta de la crema fresca de limón , que la hicieron en t. v. quiero solo la receta de la crema. gracias. !

hola, me gustó mucho la receta torta de yoghut, con frutillas pero me gustaria saber cuanta crema debo mezclar con el litro de yoghurt. Gracias.

por favor , que es la grenetina? soy de chile y no conosco nada con ese nombre y quisiera prparar la gelatina mosaico... porfa respondanme

donde puedo comprar los libros de Sandra Plevisni en CHile? Gracias, Catalina

sandra yo quisiera saber si tu sabes preparar ese pastel que tiene crema voltiada y queque porfavor me puedes mandar la receta gracias

Comprobado , la crema de champiñones quedo deliciosa.

deseo preparar la crema de mantequilla porque no me sale espesa como para decorar las tortas.. me prodian ayudar. diciéndome como se prepara, los ingredientes etc xfa se los voy a agradecer.. 3

Me encantan el soufle de papas esta receta es divina, pero cuando dices crema te refieres a crema espesa nestle o otro tipo

esta chida la receta se me hace facil de cocinar, aunque tengo dudas por q llevan chile piquin p no se q onda

Hola, soy de chile de la ciudad de Pta. Arenas, me encanta el programa, lo veo casi todos los dias, gracias por lo que enseñan dia a dia. un abrazo.

hola chef eres sensacional me gustaria me mandaras una receta de un pastel de chocolate y como se prepara la crema chantilly. Felicidades x tu programa

Digame en sus ingredientes cuando señalan los huevos para ser incorporadas sus yemas en la elaboración de las tortillas de harina

camarones a la diabla ba con chile cambray frito se licua, bien que no yebe cemillitas, si no lo quieres mui picoso lo puedes rebajar con salsa ranchera, en un sarten se pone a freir con mantequilla chile morron, cebolla, y los camarones ya cuando esten rosytas los camarones se sacan y se bañan con la salsa diabla, la salsa diabla es picosa , por eso se yaman asi

conke se beñan las tortillas con aceite comun o mantecs de puerco o aceite con chile rojo la tortilla es blanca o amarilla

al filete mignon ay como poner crema de leche

PRINCIPE ALBERTO RECETA DE PAULINA ABASCAL. BIZCOCHO: 6 HUEVOS, 2 PIZCAS DE CREMOR TARTARO, 150 GR DE AZUCAR, 100 GR CHOCOLATE FUNDIDO, 175 GR NUEZ MOLIDA, Y 25 GR DE PAN MOLIDO. - BATE LAS CLARAS A ESPONJAR CON EL CREMOR TARTARO Y LA AZUCAR, AGREGA 1 A 1 LAS YEMAS. CON ESPATULA AGREGA LA VAINILLA, EL PAN MOLIDO Y LA NUEZ D FORMA ENVOLVENTE Y EL CHOCOLATE FUNDIDO CALIENTE. - ACOMODA EN CHAROLA CON PAPEL ENCERADO Y HORNEA 180. C x 30- 35 MIN. RELLENO: 200 GR CHOCOLATE SEMIAMARGO, 200 GR LECHE NESTLE Y 1/2 LT CREMA P/BATIR LYNCOTT. - MONTAR LA CREMA, AGREGAR LECHE NESTLE Y CHOCOLATE MUUY CALIENTE P/EVITAR Q CUAJE. REFRIGERAR. HACER LENGUETAS D CHOCOLATE EN ACETATOS Y CURVEAR EL ACETATO, PEGAR CON CINTA. - PARTIR EL PAN E INTERCALAR EL RELLENO EN 3 CAPAS. - REFRIGERAR MINIMO POR 5 HRS, - DESMOLDAR Y ADORNAR CON LAS LENGUETAS DE CHOCOLATE. **ESPERO Y TE SIRVA QUEDA MUUUY BUENO** ... SALUDOS!

hola disculpa la ignorancia. pero cuanto seria en grs. 1 pieza d queso crema y media barra d mantequilla???

QUIERO LA RECETA DEL DULCE Q LLEVA EN LA PARTE DE ARRIBA EL MOUSSE DE GUAYABA ES COLOR CAFE Y SE Q ES DE GUAYABA CON ALMENDRA PERO QUIERO SABER COMO SE HACE POR Q QUEDA FIRME. GRACIAS(ES DE GUAYABA CON QUESO CREMA EL MOUSSE)

- - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Wednesday, May 11, 2011 12:22 PM Subject: Re: Consulta... El servicio telefónico me responde que el (011) 4535 0703/4 no corresponde a un cliente en servicio. ¿Alguien me puede responder por esta vía? - - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Monday, May 09, 2011 12:18 PM Subject: Fw: Consulta... ¿En qué me estaré equivocando, amigos? - - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Wednesday, May 04, 2011 11:33 AM Subject: Fw: Consulta... Reitero mi pedido con la mejor de mis ondas... Además, agrego: ¿Dónde iba el queso en la torta de carne, salame y queso presentada en el curso de esta semana? Muchas gracias Antonio (Ciudad de Córdoba) Continúa más abajo, por las dudas de que no lo hayan leído - - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Monday, May 02, 2011 12:51 PM Subject: Consulta... Amigos: Seré breve, pero aún así deseo dejarles mis felicitaciones a todo el grupo, con Calabrese a la cabeza, y con quien me siento muy identificado. Desde hace tiempo deseo evacuar duda sobre la elaboración de la fainá, cosa que no pude lograr. Es más, estoy llamando al (011) 4535 0703 y me responde como que no corresponde a abonado en servicio. Voy a la pregunta: ¿Por qué razón, aun con proveedores diferentes de harina de garbanzos, usando aceite de girasol, la fainá resultá amarga? Muy agradecido y reitero mis congratulaciones. Antonio (Ciudad de Córdoba)