me encanto esta receta si tienes recetas de bizcocho de crema me las puedes enviar a mi coreo electronico que dios te lo va a pagar
Gracias, por las recetas se ven sencillas de hacer y sabrosas, de que crema lleva la de tres leches? si me contestas el comentario me gustaria hacerte mas preguntas acerca de cocinar y lo referente a procesar alimentos byee
es muy cierto lo de agregar a la crema chipotle, quedan deliciosas. pruebenlo.
chihuahua , a kien se le ocurre decir ke la capirotada lleva cebolla chile y kien sabe ke mas , kien va agradeser la receta nada ke ver ya nada mas falta ke digan ke lleva chile del arbol tostado y molido en el metate ya ni la burlan perdonan inmaguinense ke gente de otros paises hagan estas recetas , nada mas kedariamos en burla no sean pendejos de plano una paisana muyyyyyy ofendida arriba chihuahua y si no miren el mapa jijijijijijiji
cuantos gramos son una 1 taza de queso crema
estupenda la receta sugiero agregar un pomo de chizz whizz del amarillo y esto le dara un toque extraordinario ademas delos ingredientes que das para la crema gracias por compartirla
hola mira yo hice el pan con queso crema, el pan subio, bien y todo pero quedo como si no hubiera quedado bien cocido, aunque yo inserte el cuchillo y salio limpio, pero porque me quedo asi????
hola esta receta de ensalada de manzana suena muy rica, pero yo busco una que lleva lechuga, manzana, pasas, nuez, aceitunas y creo que es crema ¿no la tienen?
este platillo tambienes conocido como pastel azteca, solo se prepara una salsa verde normal con chile de arbol, ajo, cebolla, tomates verdes, cilantro, sal y agua, son tortillas de maiz, y las cantidades son al gusto depende de que tamaño sea el recipiente que utilizaran, una capa de tortillas, una capa pollo, vierten un poco de la salsa preparada, una de queso y asi una sobre otra hasta llenar el recipiente.
me parce que tu receta es muy buena, de hecho yo la preparo muy a menudo con la diferencia que yo lo preparo en el horno y con una crema de hongos para sustituir la harina, felicidades
soy de cd. valles y aca se conocen como trolelotes pero creo que te falta explicar que el grano de elote se pone a concer, despues en un vaso o plato se escurre un poco (es para una porcion) se le agrega mantequilla, mayonesa, el jugo de medio limon y chile en polvo al gusto, espolvoreandole queso rayado gracias
YO SE HACER LA GELATINA CON LAS TRES LECHES, LA EVAPORADA CLAVEL, LA CONDENSADA Y LA CREMA NESTLE, Y LE PONES TANTITO BRANDY Y SABE DELICIOSA PRUEBENLA HACI.
No cabe duda de que siempre se aprende algo nuevo, yo hacia este postre sin la media crema y sin remojar las galletas en leche de vaca. Pero lo hice siguiendo tu receta y me quedo mucho mejor, gracias.
quisiera saber una receta para elaborar un pastel de tres leches q sea muy sencillo. yo ya hice la receta y esta muy buena la crema.
yo preparo el tallarin verde, con una crema a base de chiles poblanos, solo asas unos chiles, los desvenas y quitas las semillas, luego licuás con media crema y 50 gramos de queso manchego,agregas a los tallarines ya cocidos y escurridos y listo!! no se si es la receta que buscas , pero ésta sale muy rica, te lo aseguro
se ve rica la crema buena opcion
Donde puedo comprar el queso o que otra cosa puedo utilizar para hacer la crema de queso
hola, que es la media crema? y por que se puedes sustituir esta?
les dare mi opinion sobre la crema de coco que la venden en el supermercado viene enlatada y es parecida a la leche de coco pero son dos cosas diferentes la crema es mas dulce y espesa.
el caldo tlalpeño lleva arroz,zanahoria,papa galiana,garbanzos,chayote,calabazas,cilantro y herbabuena.se sirve en un tazon,se le agrega el pollo desmenusado,la salsa de chile chipotle,el aguacate picado,el limon y se acompañan con tostadas o galletas saladas.espero que les guste