elaboracion de crema de chile xcatic

Soy de suipacha y me gustaría saber si estan usando la tabla que les regaló Cabaña La posta gente que tambien se dedica a la elaboración de embutidos, los veo siempre . besos natalia

Soy de Suipacha y me gustaría saber si estan usando la tabla QUE LES REGALÓ CABAÑA LA POSTA LA GENTE QUE SE DEDICA TAMBIÉN A LA ELABORACIÓN DE EMBUTIDOS. LOS MIRO SIEMPRE. BESOS NATALIA

ESCRIBO DESDE ESQUEL(CHUBUT)VIVO EN UNA CHACRA A 10KM CON EL LIMITE CON CHILE, ACA TODO ES CASERO PUES ESTOY A 60KM DE ESQUEL MI URGENCIA HOY ES EL CHESKAKE, POR FAVOR TENGO LA RECETA DE JIME PERO NO LA TECNICA BESOS Y GRCIAS

hola, en dias anteriores en tu programa realizaste una torta cubierta con arequipe, que llevaba chocolate blanco y queso crema por favor no encuentro esa receta me gustaria hacerla me la puedes hacer llegar GRACIAS... !!!

Hola tengo una duda como evito que se agrie la crema??

QUERIDA CHOLY: ESTOY BUSCANDO SU FAMOSA RECETA DE BISCOCHUELO CON LA FAMOSISIMA CREMA LA SERENISIMA, o algo similar con una crema ligh, la perdi y como admiradora suya en todo sentido, esperare ansiosa su respuesta. un abrazo MIRTA BATTISTA..

saludos soy yelitza desde venezuela quisiera saber como se prepara el ponche crema......... gracias un saludo criñoso desde venezuela.

hola keriia saber biien los ingrediientes de la receta de piono de chocolate.. q era con crema.. q teniia piono de chocolate erriba y abajo y en el medio dulce de leche y crema.. graciias..

me gustaria que realizara la crema batida

hola amigos los veo todos los dias y me encantan sus recetas soy de Chile, puerto montt x region saludenme desde alla chao

ME GUSTARIA SABER COMO SE PREPARA LA CREMA PARA DE CORAR TORTA ?

Hola por favor nesecito la receta de la torta de azucar negra con crema de chocolate blanco.... es espectacular y me nene quiere que se la prepare para su cumpleaños. Por favor enienmela!!! besos a todos el programa esta barbaro!!

hola te escribo para pedirte a ver si me puedes hacer el favor de regalarme la receta de fresas con crema. enviarmela a mi correo si no es mucha molestia gracias por tu espacio

buen dia amigo me gusto el paso a paso de la elaboracion del jamon serrano felicitaciones exito solo una pregunta puedo sustituir el nitrato por el ajinomoto o es que el ajinomoto es el mismo nitro esperando de ustedes una respuesta mil exito gracias

sandra eres lo maximo tus postres esquisitos pero aun no podido hacer esa crema volteada podrias darme nueva mente tu receta y que dios colme de muchas felicidades en tu hogar . besitos nelly .

Necesito saber la receta de la mermelada de jamaica ya que la quiero para aderezar un queso crema, por favor me urge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola, por favor necesito la receta para preparar el fondant y la crema de mantequilla. gracias

en los buffet chinos dan una ensalada de brocoli con cebolla morada y alguna crema me puedenayudar porfavor gracias

Me gustaría me dieran la receta para hacer la crema de leche, es costosa comprarla en latas, para comerciar no es rentable. Quiero prepararla en casa para hacer torta 3 leches y chantilly, no comprarla. Gracias, me encanta esta página que buena es.

muy buena idea al entrenar a las amas de casa en la creacion de dulces yo quiero aprender a hacer: una torta tres leche, y como se prepara la crema santilli para adornar las tortas.