elaboracion de crema de chile xcatic

Los frijoles con salchicha y tocino se lleman frijoles charros, la salchicha o jamón en cubos es un sutituto del codillo de cerdo. Los frijoles Bayos, o flor de mayo, se ponen a cocer en agua, ajo, cebolla y sal. El condimento es: Chorizo español en rodajas delgadas, tocino picado, Codillo de cerdo previamente cocido, cebolla picada, chile verde picado, jitomate picado y cilantro. Las carnes frías y el codillo se sofríen en la grasa del tocino a que doren un poco, en seguida le agregas la cebolla, el chiley el jitomante; continúas sofriendo, en seguida viertes los frijoles y por último le agregas cilantro, sazonas y dejas hervir. Se sirven en plato sopero o especiales de barro hondo, los acompañas con ricos cortes de carnes al carbón, tortillas bañados con heladas cervezas y buen provecho.

para el chicharron en salsa verde se necesuta tomatillo chile jalapeño cilantro cebolla ajo sal se pone a cocer todo esto se licua luego se compra chicharron de cuerito y se le agrega a la salsa ya que este hirviendo y listo

de q chile en polvo es ponlo por favor gracias

Necesito la sig receta pescado como un sabor a limón picado con jitomate cilantro cebolla y a la vez con crema. lo comi y me gustó para hacerlo, by 20enero2010

hola podrias decir de que estado quieres las recetas por que aunque es mexico varian, aunque todas sean picositas. una sencilla bisteks a la mexica (veracruz) ingredientes 1/2 k. de bisteks suaves ( los cortas en trozos de 3x3 cms. mas o menos). 2 jitomates rebanados 1 cebolla rebanada. 2 chilitos jalapeños rebanados. sal y pimienta al gusto. aceite para freir. procedimiento en una sarten colocas aceite suficiente para freir la carne, a fuego medio y tapada por un tiempo de 10 a 15 min. ( en los cuales moveras constantemente) la carne soltara jugo y se pondra de un color beige donde se comience a cocer, le agregas el chile, jitomate y cebolla e incorporas por ultimo la sal y pimienta y vuelves a tapar a que se termine de cocer. debes de tener cuidado que no se le seque el jugo en caso de que te suceda agrega 1/2 taza de agua y un cubito de nork suiza sabor a res y dejas hervir otros 5 min. se acompaña con un arroz al gusto blanco o a la jardinera. provechito.

Hola, yo escribi esta receta si se puede hacer la base con harina pero lleva otros ingredientes, sobre q son muchos ingredientes creo q es el mas facil q he visto asta ahorita, y si tu horno solo tiene 3 diferentes temperaturas el pan se hornea en la media tem. , el queso crema es de 8oz o 226gms. y la leche es de 14oz o 396gms. Espero les ayude esta informacion, les recomiendo hacer el pan de platamo con nuez queda muy bueno, asta pronto.

tengo qe aser una presentacion de menu internacional pero noce como qe acer qe puedoo cocinas.... tiene qe ser entrada- sopa o crema.... plato fuerte..... postre... y bebidaaa ayudenme pofass

quiero que me ayudes a preparar un pavo horniado y muy rico. y las crepas con queso crema con fresas y chocolate.

buuuuu, cuál crema, cuánta y cómo van los plátanos. Envía bien

ES LO MISMO QUESO CREMA A QUESO DOBLE CREMA???? KIERO HACER FLAN NAPOLITANO

Hola para la persona que dio la receta de las enchiladsas estilo rioverde tambien se hacen asi en rayon s. l. p. pero sin crema lleva queso enchilado seco y rayado luego lechuga una rebanada de tomate y los chiles envinagre de preferencia del piquin. huy que rico

como se ace un pastel con yogurt y crema lala yo lo he visto bueno ace tiempo estuve en estado unidos pero en aquel tiempo no me gustaba la gastronomia pero cuando llegue a mexico me inicie ttabajando en restaurantes y ahora soy estudiante de chef pero me gustaria tener mas conocimientos en memorias de personas distintas si alguien me puede ayudar le agradesco de antemano gracias les dejo mi correo- - - - - jaime_aries@live. com. mx ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN RECETAS DE VARIOS PASTELES EN GENERAL PARA PONERLAS EN PRACTICAS GRACIAS

me parecio bien la receta se las aconcejo ya la he hecho y queda rica y la media crema le da mejor sabor q las q no la yeban pero poooooooooor favor pongan el tiempo de horneado y los grados yo no los recuerdo

DESDE CUANDO ANDABA BUSCANDO ESTA RECETA, DE IGUAL MANERA EL AGUA ES FRIA O CALIENTE Y LA CREMA SE REFIERA A QUESO PHILADELPHIA?

esa reseta que les dio esta buena pero yo tengo otra se pelan los camarones y se le quita la vena se lavan no se cortan por completo moler el ajo con aceite para el aceite de ajo luego se frien los camarones co esta mescla de ajo se incorpora chile de arbol picado se sirve con arroz blanco ok bay si quieren mas resetas como estas manden correo

esa reseta esta beuna pero yo tengo otra forma de prepararlos ok la salsa diabla se prepara cociendo tomate rojo con chile de arbol. luego se licua todo poniendole chile chipotle segun lo picante que quieras. los camarones se limpian y se lavan luego en una sarten sltear los camarones con la mantequilla cuando esten dorados se le agrega la salsa y dejar cocer po 3 minutos ok espero que les guste... si queren mas resetas mandenme correo ok espero sus preguntas

el taco al pastor original debe ser hecho en trompo y con piedra calentada por gas, pero bueno no cualquiera lo tiene. acompañalos con un buen pico de gallo:tomate, cebolla, cilantro limon, chile habanero, jalapeño o serrano todo FINAMENTE PICADOS y sal al gusto. o una salsa de aguacate o guacamole. hay una muy sabrosa de chile de arbol, se coce el chile de arbol con un poco de cebolla, laurel, un poco de tomate, ya cocido en la licuadora se pone esto, agrega unos ajos y sal al gusto y el caldo de lo hervido para darle la consistencia deseada, aquosa, licuas esto bien y le das una freida.... listas las salsas.

Desculpe ke tipo de crema

por q se le pone queso crema

komo pido o komo le hago para konseguir la crema de coco.