excelente, buen sabor y facil. gracias
quiero saber la preparacion de un sanduche rafael gratinado. por favor.
hes mui rico el tejuino pero io0 keria sabes aserlo0 i aki me dice t0odo0 assii ke mil graXx..
que es una crepa? soy de mexico y nose q son.o el sabor cual es.
ESTA SUPER PERO FUERA MEJOR SI CONTUVIERA IMAGENES DE PREPARACION EXELENTES SOY DE ESPAÑA
HOLA..QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SE PREPARA LA CREMA PASTELERA O LA BABARIA UNA PASTA COMO AMARILLITA DE SABOR COMO A VAINILLA MUCHO AGRADECERE SI ME LA ENVIAN A MI CORREO MIL GRACIAS QUE ESTEN BIEN SALUDOS...YESYCA
se puede preparar con la base de galletas, no cambia el sabor GRACIAS
HAY UN PROGRAMA DE TV DONDE HAY RECETAS RIQUISIMAS...SE LAS RECOMIENDO..¡Y TENGAN BUEN PROVECHO! SALUDOS A YOLO DE VENGA LA ALEGRIA....
creo que la gelatina quedaria mejor si en lugar de mesclar la leche condensada con agua, se mezcla con media crema y leche evaporada, queda mucho mejor, ya que yo he hecho la gelatina con estas tres leches y le da un mejor sabor..
la vdd es una mala imitacion de la crema poblana, y como el chile no esta molido pues creo q estara muy desabrida y solo el consome sera el ingrediete que aporte mucho sabor a esta "mezcla"...y no se usa agua.
La grenetina es la gelatina sin sabor, en Mexico no se usa el termino colapez, pero me parece que podria si podria ser lo mismo.
le faltan mas detalles a la preparación
hola felicidades por lo de las recetas pero les pido por favor me envien las distintas recetas de modo de preparacion e ingredientes de los CABAB,MILANESA Y ANBURGUESA GRACIAS
La grenetina es la gelatina sin sabor.
esta pagina es muy bonita pero la preparacion deve ser bien explicada
Hola Buenos dias! quisiera saber cual es la receta para hacer un betun sabor limon pero de los que endurecene, es decir para tapara tortas/pasteles pero que solo queda un capa blanca sabor limon?? muchas gracias!
buen dia hicimos las banderillas pero muy rapido pierden lo dorado abra algun secreto para hacerlas mas doradas gracias leotintor
gracias queda riquisimo y su preparacion es muy facil se los recomiendo
HOLA OIGAN NO M APARECE EN MI INTERNET LA PREPARACION Y Q YO QUIERO SABER PERO URGENTE ESA RECETA POR QUE YO CN MIS HMNA LA QUEREMOS ASER PERO OHY DIA
Deberian venir mas detalladas el modo de preparacion porque cualquier detallito no sale la receta.