preparacion de tejuino de muy buen sabor

tambièn envez de ponerle pollo ponle chicharròn y tiene otro sabor muy diferente y rico no hagas caso de las tonterias que te mandan esta bièn

En el diccionario esta la definicion de pectina, que es la que le da la consistencia al frapuchino, si no se disuelve bien el sabor es muy desagradable.

alguna vez probe el tejuino en Colima con un novio de por alla y me encanto, pero nunca tuve la receta. Anduve tras ella mucho tiempo y nadie queria soltar el secretito..hasta hoy...MUCHAS GRACIAS..YA QUE ME ENCANTA y aca en Cancun no hay..

Dulce. Yo en lo particular te daria un 10, si enves de consome de pollo fuera consome de camaron, pues de esta manera resaltas mas el sabor del caldo, intentalo te gustara, este es un sano consejo de una amiga. chao

Muy buenas recetas. Favor les agradeceré me informen si es lo mismo gelatina natural que gelatina sin sabor. Gracias, María Elena

Q ESTA MUY BIEN TU RECETA, ESPERO SEGUIR VIENDO MAS, AQUI OS DEJO LA DE BETUN ALEMAN PARA LA QUE QUIERE LA RECETA: 600g de azucar, 600g de coco, 450g de nuez y 450g de mantequilla, 2lts. de leche evaporada. PREPARACION: poner todo junto en un olla grande y llevar a hervor sin dejar de mover hasta que reduce casi 25%, SOY REPOSTERO Y ESTOY BUSCANDO TRABAJO, DI CLASES EN 2 UNIVERSIDADES, DE SAN LUIS POTOSI, SI ALGUIEN SABE DE ALGO PS, AQUI OS DEJO MI CORREO: nosoypapacito@hotmail.com

ensalada de manzana INGREDIENTES Cantidad Ingrediente 1 lata FRUTAS EN ALMIBAR 4 piezas MANZANAS PELADAS Y PICADAS 1 lata LECHERA 1 lata MEDIACREMA 1/4 CREMA PURA 3 vasos GELATINA DE SABORES EN CUBOS 50 gramos NUEZ FINAMENTE PICADA 50 gramos PAZAS PREPARACION 1.-En un refractario colocar la manzana,la fruta en almibar con todo y almibar, la LECHERA, la media crema,la cema pura y mesclar. 2.-Ya que se batio perfectamente se agrega la gelatina, las pasas y la NUEZ se mueve con mucho cuidado para no batir la gelatina. 3.- Meter a refrigerar, y servir bien frio

Tengo años buscando la receta del Tejuino, soy de GDL y aquí en Tijuana también lo venden, pero me muero de ganas de hacerlo, solo que tengo una duda, dime qué hacer para que no espese como lo han expuesto anteriormente. Muchas Gracias por tus aportaciones.

me gustaria que me explicaras un poco mas sobre la preparacion (soy novato)

Muy buena receta. Me encanta cocinar, espero que me quede digna de quien me la dio, es decir, de ti. Mis amigos me dicen Jovi. Espero sigamos en contacto para hablar del buen comer. Felices fiestas.

EXCELENTE, HACE POCO ESCUCHE SOBRE EL TEJUINO. LO VOY A PROBAR Y GOZAR DE SUS PROPIEDADES. ME GSTARIA SABER SOBRE LOS HONGOS CHINOS Y QUIEN ME LOS PUEDE OBSEQUIAR. SOY SALVADORENO.GRACIAS

seria mejor hacer un roux que es garina mas materia grasa para ligar la salsa ya que asi eliminas el sabor de la harina ,ademas es la forma correcta de ligar una salsa.

hola.. me podria dar la receta diferente sabor tarta con relleno salado (como gamba,mayo nesa, cangrejoalgo mas) para mis familias de navidad...por favor enviaras mi mensaje....gracias saludo Heidi

gracias por poner la reseta del tejuino yo soy de colima pero vivo aca en u.s.a desde hase 22 anos

escribeme y te doy la receta de los tamales dulces sabor limón, mi mail es felixxrf@hotmail.com

me parese una receta exelente voy a probarla y espero me salga exelente pudieran decirme si se pueden elaborar los camote4s de sabor ,con frutas naturales ? ejemplo pitalla'

DISCULPA PERO NO ENTIENDO MUI BIEN LA PREPARACION

03-12-2007

felicidades por sus recetas ya que son muy buenas el atole tiene un sabor equisito a mis hijas les encanto se merece un 10 de calificacion estoy buy gradecido atte. fernando

hola la receta es muy conocida pero porque en e.u. no hay chantilly para cubrir el pastel. el merengue y el icing son solo cubiertas sin sabor por eso los pasteles de mexico son los mejores que eh, comido.como puedo conseguir el chantilly de mexico.

LA RECETA DE DULCE ES MUY SENCILLA PERO EFECTIVA SE LAS RECOMIENDO, SOLO LE FALTO LA PREPARACION DE LAS SALSAS YA QUE ES PRIMORDIAL EN UN BUEN TACO LA INCLUSION DE UNA BIENA SALSA